Open de Australia: segunda ronda

Nadal – Ebden: horario y dónde ver del partido del Open de Australia

Rafael Nadal se mide a Matthew Ebden en un partido de segunda ronda del Open de Australia que se disputará en el último turno del día en la Rod Laver Arena, pista central del torneo. Nadal buscará su pase a la tercera ronda de nuevo ante un tenista local especialista en pista rápida.

Nadal
Rafael Nadal y Matthew Ebden. (Getty)

Segundo partido de Rafael Nadal en la presente edición del Open de Australia. Después de su sólido debut ante el australiano James Duckworth, Rafa volverá a ponerse a prueba frente a un tenista local, Matthew Ebden, que promete poner en más dificultades al manacorense que su predecesor en el cuadro. En esta ocasión, el número dos del mundo volverá a jugar en la Rod Laver Arena, pista central de Melbourne Park, pero lo hará en el último turno del día, en torno a las 10:30 hora española. 

El orden de juego del día ha deparado la disputa del partido de Rafa en la sesión nocturna, por lo que el cambio horario provocará que los aficionados españoles puedan ver a una hora lógica el encuentro que medirá a su número uno con Ebden. Para seguir el partido por televisión, Eurosport es la plataforma dueña de los derechos en España, y emitirá el encuentro por su canal Eurosport 1.

El encuentro entre Nadal y Ebden podría sufrir algún retraso en su inicio, en caso de que alguno de los partidos anteriores programados en la Rod Laver Arena se alargue más de lo previsto. Antes de Rafa, se emplearán en la central del Open de Australia Roger Federer –vs Dan Evans–, Sloane Stephens o Angelique Kerber, esta última frente a Haddad Maia ya en el turno de noche, justo antes del encuentro de Nadal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias