Open de Australia 2019

Calendario Open de Australia: Horario de los partidos de la jornada 2 hoy, 15 de enero

La jornada 2 del Open de Australia viene cargada de emoción y partidos con algunos de los mejores jugadores del mundo en liza. Serena Williams, Novak Djokovic y Alexander Zverev, entre otros, comenzarán su andadura en el primer Grand Slam del año, mientras que los intereses españoles estarán centrados en el debut de Pablo Carreño y Garbiñe Muguruza.

La pista central del complejo de Melbourne Park podrá disfrutar del actual número uno del ranking ATP, un Novak Djokovic que jugará su primer partido en el Open de Australia frente a Mitchell Kruger, jugador norteamericano que proviene de la previa y no debería poner en demasiados apuros a Nole. Antes del partido de Nole jugarán Serena Williams y Alexander Zverev, dos de los favoritos para imponerse en el cuadro femenino y masculino, respectivamente.

La Margaret Court Arena también contará con partidos interesantes, como el que medirá a la líder del ranking WTA, Simona Halep, frente a una clásica como Kaia Kanepi. Kei Nishikori y Dominic Thiem serán los cabezas de serie del cuadro masculino que debuten en la segunda pista en importancia del Open de Australia.

Ocho españoles en liza

En cuanto a la participación española, Garbiñe Muguruza jugará con la china Zheng en la pista 3, mientras que Carla Suárez jugará con la francesa Barel en la pista 14. Por último, para ver a Lara Arruabarrena habrá que irse hasta la pista 22, en un duelo que le medirá a Alize Cornet.

En el cuadro masculino, el encuentro de Pablo Carreño, frente al qualy italiano Luca Vanni, se celebrará en la pista 9.  Pablo Andujar jugará frente a Denis Shapovalov en la 1573 Arena, la misma en la que el primer turno Jaume Munar tratará de dar la sorpresa en su partido con Fabio Fognini, cabeza de serie número 13 del cuadro. Marcel Granollers, frente a Marius Copil en la pista 12 y Albert Ramos, ante Fucsovics en la 13, completan la participación española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias