Masters 1000 Toronto

La ‘preocupación’ de Nadal tras ganar en Toronto: saber cómo iba Tiger Woods

En Toronto, Nadal ha conquistado su 33 Masters 1000 y el torneo número 80 de la ATP

La ‘preocupación’ de Nadal tras ganar en Toronto: saber cómo iba Tiger Woods
Nadal,-tras-conquistar-la-final-de-Toronto-(AFP)

Rafa Nadal dejó una anécdota tras acabar el partido ante el griego Stefanos Tsitsipas en la final del torneo de  Toronto (6-2, 7-6(4), con el que conquistó su 33 Masters 1000. Nadal se dirigió a su banquillo para coger su móvil pues había una cuestión que le «preocupaba» bastante y que quería resolver antes incluso de levantar ante la pista central el título apenas conquistado minutos antes.

Rafa Nadal es un gran amante del deporte, no sólo hace su vida de ello como deportista profesional sino que lo vive como un aficionado más. Fútbol, golf… El de Manacor es un apasionado del deporte y prueba de ello la dejó ver tras conquistar el título en Canadá.

El mallorquín se dirigió a estrechar la mano de su rival al que acababa de ganar en dos sets, le felicitó por su 20 cumpleaños y por su brillante semana en Toronto donde acababa de dejar un récord para la historia: Tsitsipas es ya el tenista más joven en batir en una semana a cuatro top ten.

Pero Nadal, antes de recibir su trofeo como campeón del Masters 1000 de Canadá, el 33 de esta categoría en su palmarés personal, se dirigió corriendo hacia su banquillo y empezó a buscar su móvil. El motivo era que quería saber cómo le iba su amigo Tiger Woods, quien en ese momento disputaba la 100ª edición del Campeonato de la PGA, el último Gran Slam de la temporada.

«Quería ver cómo le iba a Tiger», dijo Nadal con la naturalidad que le caracteriza. No es la primera vez que el mallorquín protagoniza alguna anécdota con su móvil en la pista de tenis. Este año, apenas logrado el billete para la final del Masters 1000 de Montecarlo al ganar en semis a Dimitrov, el mallorquín a pie de pista cogió su teléfono y mandó un mensaje.  «Era un mensaje para Carlos (Moyà), para decirle que reservara una pista de entrenamiento ya», confesó el español, que vuelve a demostrar que está hecho de otra pasta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias