Roland Garros 2018

Toni Nadal pone en su sitio al diputado podemita que insultó a Rafa

Ver vídeo
Toni Nadal en una entrevista en Radio Marca.

Toni Nadal ha puesto en su sitio a Isidro López, el diputado podemita de la Asamblea de Madrid, que había insultado a Rafa Nadal por pedir elecciones. En una entrevista concedida a Radio Marca, el ex preparador de Rafa, aseguró que le sorprende que «gente tan democrática, teóricamente, cómo se molestan porque un ciudadano dé una opinión». Además, ironizó:  «Cuando es capaz de decir que Rafael lo hace tan mal, debe ser que el lo hace muy bien en su trabajo. Me alegra por él, y si sabe algún consejo intentaremos cambiarlo a ver si con su sabiduría nos ayuda».

Este es el contenido de la entrevista de Toni Nadal en Radio Marca:

El recorrido de Rafa en Roland Garros

«El segundo día de partido contra Schwartzman consiguió más precisión. La interrupción vino bien, mentalmente la lluvia vino bien».

Las semifinales contra Del Potro

«El rival es uno de los mejores que hay, cuando se ha vuelto a sentir de la muñeca ha demostrado el jugador que realmente es y por eso será un partido complicado».

Las críticas del diputado podemita

«Cuando es capaz de decir que Rafael lo hace tan mal, debe ser que el lo hace muy bien en su trabajo. Me alegra por él, y si sabe algún consejo intentaremos cambiarlo a ver si con su sabiduría nos ayuda».

El zasca del tío Toni

«A mí me sorprende que gente tan democrática, teóricamente, cómo se molestan que un ciudadano dé una opinión. Faltaría más que Rafael no pueda opinar de lo que le gustaría. Es un ciudadano y lo normal es que tenga una opinión. Que a él no le guste, lo entiendo. Ahora, que pase a criticar en lo personal a Rafael no me cabe en la cabeza».

Además, Toni Nadal insistió en que «lo mismo que es lícito lo que ellos han hecho, y que ojalá vaya bien para el país, entiendo que cualquier ciudadano tiene derecho a expresar su opinión y no por eso recibir una crítica que no viene al caso. Me sorprende la falta de sentido democrático de este señor».

Y por último, concluyó: «Le quiero decir a nivel técnico que Rafael con ese juego tan soporífero ha conseguido ganar bastante y ha conseguido la admiración de mucha gente, así que no será tan soporífero».

Lo último en Deportes

Últimas noticias