Roland Garros 2018

Nadal: «¿El cuerpo de Cristiano tiene 23 años? El mío cuarenta y pico»

Nadal
Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Rafael Nadal compareció ante los medios de comunicación tras su pase a semifinales de Roland Garros, ronda en la que se encontrará con Juan Martín del Potro. El manacorense fue preguntado por su victoria ante Schwartzman, pero lo más curioso de la rueda de prensa sucedió cuando Rafa se refirió a su físico y al de Cristiano Ronaldo. 

El número uno del mundo ironizó sobre su físico y el de Cristiano Ronaldo, que aseguró tener una edad biológica nueve años inferior a la que tiene realmente.  «¿El cuerpo de Cristiano tiene 23 años? El mío, cuarenta y pico. Pero no me fijo en esos estudios, sólo juego al tenis. No estoy interesado es estas cosas, no pienso en eso. Creo que en realidad no puedes saber la edad que tiene tu cuerpo. Tengo 32 años, y soy como soy. Estoy feliz. Acepto mi edad».

 «Intento adaptarme a todos los cambios que el cuerpo experimenta a través de los años. Hay cosas que se pierden y hay otras que se van añadiendo, y trato de mejorar todo el tiempo. Me alegro de que Cristiano tenga 23», añadió en referencia a su físico y el del jugador del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias