Jugó un par de puntos con él con la pista llena

Rafa Nadal hace realidad el sueño de un recogepelotas en Roland Garros

Ver vídeo

Rafa Nadal es leyenda por cosas así. El mejor deportista español de todos los tiempos hizo realidad el sueño de un joven recogepelotas del torneo de Roland Garros que soñaba con jugar un par de puntos con él en la pista Philippe Chatrier.

Después de ganar al francés Richard Gasquet, una periodista le dijo al balear que «tienes millones de fans en todo el mundo pero este es el mayor de todos y su sueño es jugar un par de puntos aquí en Roland Garros, ¿te importaría jugar ese par de puntos con él?».

Ni corto ni perezoso Nadal dijo: «¿Donde está el niño?». Inmediatamente le llamó y los dos pelotearon en dos largos puntos ante los coros del público. Evidentemente el español ganó sendos tanteos, pero hizo las delicias del joven que se quedó una anécdota para el resto de su vida.

A sus 32 años recién cumplidos, Rafa Nadal sigue siendo profeta allí donde juega. El detalle que tuvo con el jóven refleja la grandeza de un deportista que trasciende más allá del tenis y que se convierte en un símbolo en la sociedad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias