Roland Garros 2018

Munar pelea pero no puede con Djokovic; Carreño, Bautista y Verdasco avanzan a tercera ronda

El joven tenista español cayó ante el serbio 7-6, 6-3, 6-3

Verdasco acabó con Andreozzi por la vía rápida 6-3, 6-2, 6-2 y Carreño con Delbonis 7-6, 7-6, 3-6 y 6-4

Munar
Djokovic felicita a Munar por su partido. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La aventura de Jaume Munar en Roland Garros acabó en su quinto partido. El tenista mallorquín cayó en segunda ronda del Grand Slam parisino ante Novak Djokovic (7-6, 6-3, 6-3), en un encuentro en el que ambos jugadores estuvieron parejos y alternando momentos de dominio, imponiendo en cada manga Nole su experiencia en los grandes torneos para avanzar en el cuadro en París.

Djokovic empezó mandando en el partido, pero una remontada muy meritoria de Munar provocó que la primera manga se decidiera en el tie break. El esfuerzo realizado por el jugador de la Rafa Nadal Academy le pasó factura en la muerte súbita, que cayó del lado del ex número uno del mundo. Una vez encarrilado el partido, Nole ganó en tranquilidad y fue construyendo su victoria a partir de su saque y los descuidos de Jaume, que a pesar de caer deja una gran sensación en el torneo de su confirmación en la élite.

Procedente de la fase previa, Munar superó los tres partidos correspondientes para entrar en el cuadro final y sólo pudo ser frenado por todo un campeón en París, con una victoria en primera ronda ante David Ferrer que recordará muchos años incluida. Djokovic se medirá ahora a otro español, Roberto Bautista, que derrotó a Santiago Giraldo en tres sets (6-4, 7-5, 6-3) haciendo gala de la regularidad que le caracteriza en los Grand Slams.

Carreño, a tercera ronda

Otros dos españoles firmaron el pase al tercer partido en Roland Garros. Pablo Carreño se deshizo de una de sus bestias negras del circuito, el argentino Federico Delbonis (7-6, 7-6, 3-6, 6-4), y continua con la defensa de los cuartos de final cosechados en 2017. Fernando Verdasco acabó con Guido Andreozzi por la vía rápida (6-3, 6-2, 6-2), y también estará en la tercera ronda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias