El próximo director del Mutua Madrid Open se pronunció sobre el futuro del evento

Feliciano López: «El Mutua Madrid Open seguirá en la capital»

Feliciano López
Feliciano López, en su visita a las bodegas. (EFE)

Feliciano López se mostró optimista en torno al futuro del Mutua Madrid Open en la capital de España, asegurando que «las cosas van por buen camino y el torneo va a seguir» en Madrid, independientemente del partido político que continue después de las elecciones municipales que se celebrarán en 2019. El tenista toledano será el director del torneo de categoría Masters 1000 a partir de la próxima edición, sustituyendo en el cargo a Manolo Santana.

López, responde así ante la alerta de un traslado de este torneo a otra ciudad europea a partir de 2021, y se ha mostrado seguro de que permanecerá en la capital de España. Tal y como informó OKDIARIO, la idea de los dirigentes y dueños del torneo es la de marcharse a otra ciudad europea en caso de que Ahora Madrid vuelva a gobernar en las próximas elecciones.

El tenista, visitó unas bodegas de Ribera del Duero, y ahí fue donde detalló la situación en la que se encuentra el Mutua Madrid Open y que se está trabajando para lograr la permanencia de este evento tenístico en Madrid, independientemente del color político del Consistorio. Asimismo, adelantó que la organización mantendrá una reunión con todos los representantes políticos en el Ayuntamiento para alcanzar un acuerdo.

«Nuestra idea es que el torneo permanezca en Madrid independientemente de quien gobierne. Eso es lo que estamos intentando hacer, que todo el mundo se ponga de acuerdo, los políticos, pero creo que las cosas van por buen camino y el torneo va a seguir en Madrid», afirmó.

 

Feli desmintió que fuera a retirarse en los próximos meses, tal y como se había especulado al asumir la dirección del Mutua Madrid Open. «El tema del torneo de Madrid y todo eso, la gente pensaba que me iba a retirar. Pero hay una norma que me impide jugar un torneo a la vez que soy el director, pero el año que viene pienso seguir jugando».

Lo último en Deportes

Últimas noticias