Masters 1.000 de Roma

Maria Sharapova y rafa Nadal jugaron un peloteo que terminó incendiando las redes sociales

Ver vídeo

Rafa Nadal y Maria Sharapova coincidieron en las pistas del Foro Itálico, donde se disputa en el Masters 1.000 de Roma. Fueron dos de los minutos más largos de la carrera de la tenista rusa. «Dos minutos con el más grande de la historia. Estaba muy nerviosa», aseguró la ex número uno del mundo.

Sharapova no se lo podía creer, estaba peloteando con el mejor tenista español de todos los tiempos y el número en tierra batida. Es el rey. Sin embargo, pese a los nervios, la actual número 40 del ranking WTA no se amedrentó y logró un puntazo ante el tenista de Manacor con un maravilloso golpe de revés.

Acto seguido subió el vídeo a sus redes sociales para presumir de triunfo ante el rey de la tierra. Era sólo un punto, pero para Sharapova significó mucho más que eso como demuestra su celebración. Y es que la rusa es una gran admiradora de Nadal, como ha reflejado abiertamente tanto en las buenas como en las no tan buenas épocas del español. Rafa le contestó y aseguró que «ha sido un placer golpear unas bolas contigo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias