LE PIDIÓ EN TONO DE BROMA QUE ACUDIERA A ROTTERDAM

Federer reclama a Nadal antes de su asalto al número uno: «Que venga, que estoy solo aquí»

Federer
Federer celebra una victoria esta temporada. (AFP)

Roger Federer se encuentra a un solo partido de regresar al número uno del mundo de la ATP. El tenista suizo, que se convertiría de ganar a Robin Haase en los cuartos de final de Rotterdam en el jugador más veterano de la historia en volver a liderar el ranking, pidió en tono de broma la presencia de Nadal en el torneo, ya que el español se encuentra en Holanda por asuntos de patrocinio.

Federer, que cuenta con claras opciones de hacerse con el número uno a final de semana –con ganar a Haase en cuartos lo conseguiría–, preguntó los motivos por los cuales Rafa Nadal estaba en Holanda, antes de pedir su presencia en Rotterdam en tono de broma. ¿Por qué está Rafa aquí?» preguntó el suizo. «Debería pasarse por aquí, quisiera verle. Estoy solo aquí, mi familia no está», añadió Roger ante las risas de los presentes.

El torneo de Rotterdam, de categoría ATP 500, podría ver como Federer regresa al número uno del mundo, desbancando a un Rafa Nadal que lleva desde agosto de 2017 en lo más alto. El tenista manacorense vio como su gran rival recibía una invitación para el mencionado torneo, multiplicando sus opciones de liderar el ranking.

Lo último en Deportes

Últimas noticias