Conchita vuelve a coger las riendas de la carrera de Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza
Conchita Martínez y Garbiñe Muguruza. (Twitter)

La tenista española Garbiñe Muguruza anunció este viernes su alianza profesional con una Conchita Martínez que le acompañó ya el año pasado en la conquista de Wimbledon, volviendo a formar parte de su equipo de trabajo de cara a los próximos torneos. Conchita le acompañará en Doha, Dubai y Miami, mientras que Sam Sumyk se ausentará de la cita en Qatar y se unirá a ellas en Dubai.

La ex tenista reconoció a través de un comunicado su ilusión por volver a trabajar con la española. «Estoy ilusionada porque Garbiñe haya apostado por mí para unirme a su equipo», apuntó la que fuera durante los últimos años capitana española del equipo de Copa Davis y Copa Federación.

«Volver a trabajar al lado de Garbiñe es muy gratificante. Es una gran profesional y muy trabajadora, con unos niveles de intensidad y exigencia siempre altos, por lo que es un gran reto para mí esta nueva etapa junto a ella», añadió.

Conchita, que se encuentra ya en Doha con la número cuatro del mundo preparando el torneo de torneo de Qatar, seguirá al menos con Muguruza en Dubái y Miami. La de Caracas publicó una foto en sus redes sociales con Conchita. «Mirad quién se añade a mi equipo para los próximos torneos», comentó.

Muguruza busca impulso con la campeona de Wimbledon en 1994 en su banquillo, una relación que dio sus frutos el pasado curso al triunfar en la hierba de Wimbledon. La ganadora de dos ‘grandes’ comenzó con mal pie el 2018, un arranque con lesiones, sin apenas presencia en las canchas y eliminaciones tempranas, como la de segunda ronda en Australia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias