OPEN DE AUSTRALIA

La escalofriante herida que le hizo a Chung abandonar frente a Federer

La escalofriante herida que le hizo a Chung abandonar frente a Federer
Hyeon Chung y su pie, después de abandonar en el Open de Australia.

El surcoreano Hyeon Chung tuvo que retirarse del partido que estaba disputado ante Roger Federer en las semifinales del Open de Australia. Los motivos, unas molestias en el pie a causa de una enorme ampolla que posteriormente compartiría a través de las redes sociales.

Pese a que el encuentro ya estaba controlado por parte del suizo, Hyeon Chung no pudo más y tuvo que abandonar cuando iba 6-1 y 5-2 en poco más de una hora. El tenista que eliminó a Novak Djokovic en octavos de final del Open de Australia no pudo más y decidió dejar la cancha.

Hyeon Chung decidió subir una fotografía para mostrar cómo tenía el pie a través de su cuenta oficial de Instagram. En la escalofriante imagen se puede apreciar una gran ampolla, la gran causante de que el surcoreano abandonase antes de tiempo el partido.

«Esta noche, intenté llevar mi energía a la cancha de tenis como de costumbre. Sin embargo, tuve que tomar una decisión complicada porque no podía competir al 100% contra Roger delante de los aficionados al tenis. Por favor, entendedme. Le deseo la mejor de las suertes a Federer en la final», publicó Hyeon Chung junto a la fotografía de su pie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias