Bouchard cumple su palabra y tiene la cita que se apostó con un desconocido en la Superbowl

Eugenie Bouchard
Eugenie Bouchard, en su cita.
Javier Iglesias

Eugenie Bouchard es una chica que cumple sus promesas. La tenista canadiense, actual número 44 del ránking WTA, tuvo la cita que se apostó con un joven en la pasada final de la Superbowl.

Con los Atlanta Falcons, equipo del que ella es seguidora, arrollando a los Patriots comenzó a vacilar en Twitter asegurando que «ya sabía que los Falcons ganarían». Ahí es donde apareció John Goehrke, un joven descarado que la retó a que si ganaban los Patriots tuviesen una cita. Bouchard, confiada, aceptó el reto.

Lo sucedido en la segunda parte de la Superbowl ya lo saben. El equipo de New England, protagonizó una de las grandes proezas del deporte remontando el partido. Con los Patriots onfire, Bouchard preguntó «¿dónde vives?», para después aprender la lección de «no apostar nunca en contra de Tom Brady».

La tenista se llevó a John a ver un partido de la NBA, que enfrentaba a Brooklyn Nets contra los Milwaukee Bucks. Fue la propia Bouchard la que narró la cita en su cuenta de Twitter. La promesas se cumplen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias