Precioso gesto de Nadal: paró un partido para ayudar a una madre a buscar a su hija

nadal-open
Rafa Nadal, en un partido del US Open. (Getty)

Rafael Nadal sigue demostrando porqué es un ídolo tanto dentro como fuera de las pistas. El tenista manacorí tuvo un gesto ejemplar con una de las personas que presenciaba un partido benéfico en el que también participaban Carlos Moyá o John McEnroe, junto a la joven promesa Solbas.

El tenista manacorí se disponía a sacar cuando escuchó un murmullo que venía desde la grada y paró el juego. Una madre confesó que había perdido a su hija entre los espectadores de la grada y este parón provocado por Nadal sirvió para que, cuando la madre terminara de describir a su hija, esta apareciera y ambas pudieran reencontrarse con la consiguiente ovación por parte de la grada.

A pesar de que se trataba de un partido sin nada en juego, Rafa volvió a mostrar su humanidad y los detalles que hacen que se le considere como un ejemplo más allá de su juego y sus valores dentro de la pista de tenis. El resultado del partido, que era lo de menos, fue de 6-3, 3-6 y 10-8 favorable a Solbas y Nadal, que logró mucho más que una victoria con su emotivo gesto.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias