Ferrer se queda sin final en París

david-ferrer-andy-murray-masters-1000-paris
Ferrer se queda sin final en París
Miguel Zorío

David Ferrer sucumbió ante Andy Murray por 6-4 y 6-3y no estará en la final del Masters 1000 de París. La derrota deja al tenis español sin representantes tras la victoria de ayer de Wawrinka ante Nadal. El británico se enfrentará al serbio Novak Djokovic, que se impuso al suizo en tres sets (6-3, 3-6, 6-0).

Murray alcanza por primera vez en su historia la final del torneo galo. Hasta ahora el tenista británico no había logrado superar la barrera de los cuartos. Con esta victoria se clasifica para su séptima final de la mejor temporada de su carrera. Un triunfo muy trabajado en un partido bastante igualado.

El número dos del ranking mundial impuso se ley desde el inicio y comenzó rompiendo el servicio de Ferrer. El de Jávea no se rindió y en el sexto juego logró el break, aunque poco después Murray volvió a ganar el saque del alicantino. Con un break arriba y el servicio a su favor el escocés logró hacerse con el primer set (6-4).

En la segunda manga, Murray se mostró muy firme y no dio opción alguna a un David Ferrer que no tiró la toalla en ningún momento. El número siete del ranking ATP peleó hasta el final como un guerrero. Pero las dos roturas de servicio pesaron demasiado al español que acabó sucumbiendo ante el poderío del escocés. Con 5-3 a favor de Murray, el alicantino sacó para mantenerse vivo en el choque pero una doble falta en el último punto dio la victoria al británico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias