Revoluciona Instagram con su posado

Tamara Gorro se lo quita todo en un desnudo integral bajo la nieve: ¿supera a Cristina Pedroche?

Tamara Gorro, mujer de Ezequiel Garay, se une a la moda de publicar posados bajo la nieve subiendo una foto en la que aparece totalmente desnuda de espaldas

Tamara Gorro y su posado bajo la nieve.
Tamara Gorro y su posado bajo la nieve.

Cristina Pedroche ha puesto de moda posar completamente desnuda bajo la nieve (y sobre ella). La colaboradora de televisión publicó un posado en el que aparecía sin nada de ropa en una postura de yoga en plena nevada en Madrid, y ha tenido tanta repercusión que otras han hecho algo parecido. Paddy, la novia de Marcos Llorente, ha subido dos ardientes fotos en bikini, y Tamara Gorro se lo ha quitado absolutamente todo y ha incendiado Instagram.

«Ni el frío se me resiste», escribió junto al posado en las redes sociales la influencer, que aparece en la foto de espaldas y sin nada de ropa, con el pelo suelto y con la marca de la ropa interior. Obviamente, la publicación está teniendo una gran repercusión y muchas interacciones. Ezequiel Garay, su marido, fue uno de los primeros en responder: «Ahora después es mi turno».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)


También hubo alguna crítica que otra para la televisiva. «Alguien me puede decir que es el regalo que te dan por salir en pelotas y hacerte sesión de fotos en la nieve? Lo mismo me interesa», respondía un usuario en Instagram, donde en cualquier caso la mayoría de comentarios fueron piropeando a Tamara Gorro, que además presume de cuerpazo con este desnudo integral bajo la nevada del siglo en Madrid.

La influencer también fue noticia hace unos días por otra fotografía parecida, pero no tan explícita. Y es que el pasado lunes subió un posado en bikini en un edificio del centro de Madrid, revolucionando también las redes sociales pese a que la imagen no era tan sugerente como la que ha subido en las últimas horas en el jardín de su casa rodeada de nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Lo último en Deportes

Últimas noticias