Zasca de Stefanovic a Mou: «Debería ir a la cárcel por lo que está haciendo a Schweinsteiger»

mourinho-susto
Mourinho, durante un partido. (Getty)

La situación que existe en el Manchester United entre José Mourinho y el alemán Bastian Schweinsteiger es cada vez más tensa y complicada. Recordemos que el técnico luso apartó al centrocampista de la disciplina del primer equipo y le relegó a entrenar con el juvenil, algo que está levantado opiniones para todos los gustos en Inglaterra tanto de rostros anónimos como acreditados dentro del fútbol. Incluso el hermano de Schweinsteiger denunció hace unos días que lo estaba sufriendo Bastian era «una falta de respeto».

El último en pronunciarse ha sido el ex-futbolista serbio y ahora miembro del sindicato mundial de jugadores (FIFPro), Dejan Stefanovic en una entrevista al diario Mirror. «Lo que Mourinho está haciendo con Schweinsteiger es bullying. En Eslovenia le habríamos denunciado y pedido la pena más alta. Está dando un mal y me gustaría llevarlo ante la justicia ordinaria», ha declarado Stefanovic.

El serbio se ha lamentado porque la legislación en Inglaterra sea diferente pero anima al jugador alemán a que ponga su caso encima de la mesa del FIFPro para que así el sindicato pueda tomar medidas legales contra Mourinho. «Es ilegal lo que está haciendo con él. Todos los jugadores de la primera plantilla deben ejercitarse al mismo tiempo. Es algo que se debe aplicar dentro de todos los clubes dentro de la FIFA. Schweinsteiger debe presentar su situación ante el FIFPro, interponer una queja y así nosotros buscaríamos la penalización adecuada para Mourinho», ha instado Stefanovic.

Según ha informado la prensa británica, el técnico portugués no cuenta con el alemán y le apartó del primer equipo para que entrenase junto a los juveniles el mismo día de su 32 cumpleaños y sólo tres días después de anunciar que dejaba la selección alemana. La situación, según la prensa británica, continuará así hasta que el centrocampista encuentre un nuevo equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias