Además, prefieren ganar a jugar bien

Los socios culés creen que el Barcelona hizo mejor temporada… ¡¡¡que el Liverpool!!!

Los socios del Barcelona han participado en una encuesta del club, afirmando que los azulgranas hicieron una mejor temporada que el Liverpool y que ahora importa más ganar que jugar bien

Barcelona Liverpool
Divock Origi celebra el gol del Liverpool que eliminó al Barcelona de la Champions League. (Getty)

El Barcelona ha publicado los resultados del Observatorio blaugrana de agosto de 2019, donde socios y aficionados muestran su estado en relación a las cuestiones que plantean desde el club culé.

Uno de los datos más llamativos es que en esta encuesta, los socios del Barcelona han votado a que el club que entrena Ernesto Valverde hizo una mejor temporada el curso pasado que el Liverpool, que les eliminó de la Champions League y que, además, acabó levantando el prestigioso título.

El 53,4% de los seguidores del Barcelona ha votado que el club culé fue mejor que el Liverpool. Los de Anfield no ganaron la Premier, pero sí que levantaron la Champions League, incluyendo una remontada histórica en las semifinales contra el propio club azulgrana. Sólo un 18,1% de estos aficionados creyeron que los de Jürgen Klopp superaron a los de la Ciudad Condal.

Otros datos que deja esta encuesta son que los socios del Barcelona consideran a su equipo como el mejor del mundo. En la segunda plaza estaría el Manchester City, que adelantaría al Real Madrid en relación a la temporada pasada. Además, los socios han cambiado su filosofía: prefieren ganar a practicar un mejor fútbol, algo que parece que en el Barça es innegociable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias