Alineación oficial del Atlético: Simeone apuesta por Torres

Alineación oficial del Atlético
Isco y Torres, durante un Atlético vs Real Madrid
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Alineación del Atlético vs Real Madrid: Diego Pablo Simeone ya tiene claro el once que formará ante el Real Madrid en apenas una hora en el estadio Vicente Calderón. El primer derbi de la temporada aparece en escena y el Atlético de Madrid quiere golpear primero a su máximo rival capitalino. Los tres puntos son vitales para un conjunto que no se quiere descolgar de la pelea por la Liga, ya que ahora mismo tiene al líder, el Madrid, a seis puntos y por ello apostará por Fernando Torres como principal novedad en deprimento de Kevin Gameiro.

En la portería no hay duda. Oblak, Zamora de las dos últimas temporadas, será el encargado de evitar que los hombres de Zinedine Zidane encuentren el gol. En frente, tendrá que parar casi con toda probabilidad a una BBC que apunta al once de inicio madridista. Como fieles escuderos del eslovaco estarán Juanfran y Filipe Luis por los laterales y Godín y Savic en el centro de la zaga. Una de las defensas más sólidas de Europa buscará ser un muro ante el campeón de continente.

En directo: Atlético de Madrid Vs Real Madrid

En la media, Simeone tampoco dará sorpresas. Gabi pondrá el equilibrio y la experiencia, el capitán afronta su derbi número 15. A su lado, Koke dará criterio al fútbol rojiblanco. Por las bandas, Saúl intercalará magia con velocidad para hacer daño a la defensa madridista y Carrasco, uno de los hombres más en forma del momento, tratará de ser un puñal que haga saltar por los aíres la zaga blanca. Por último, en el ataque, Griezmann ya está recuperado del golpe sufrido con Francia y será de la partida. En punta el entrenador argentino finalmente apostará por Fernando Torres para despedirse del Calderón en el último duelo que le medirá al Real Madrid en el mítico estadio.

Simeone y sus muchachos quieren ganar el que posiblemente sea el último derbi liguero que se dispute en el estadio Vicente Calderón. El partido tendrá su lado nostálgico y toda la parroquia rojiblanca espera con entusiasmo una cita que, a parte del resultado, puede ser histórica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias