Europa League 2020

Resultado Sevilla – Roma: goles y resumen en directo (2-0) | Europa League hoy

Victoria del Sevilla frente a la Roma en el partido de octavos de final de la Europa League. El Sevilla pasa a cuartos tras colocar el 2-0 en el resultado del Sevilla - Roma

Resultado Sevilla - Roma: 2-0

Resultado Sevilla – Roma: goles y resumen en directo (2-0) | Europa League hoy
Sevilla - Roma | Europa League, en directo

Minuto 90+9. ¡FINAAAAAAAAL! Termina el partido. El Sevilla estará en cuartos de final. Repetirá en Duisburgo, contra el vencedor del Olympiakos-Wolverhampton. Goles de Reguilón y En-Nesyri para darle la victoria al conjunto de Lopetegui. SEVILLA 2-0 ROMA.

Minuto 90+9. ¡Expulsado Mancini! Se queda con uno menos la Roma tras una agresión revisada en el VAR.

Minuto 90+7. ¡Ha tenido otra Koundé! Entra como un avión para rematar un centro desde la esquina y Pau tiene que despejar.

Minuto 90+6. Último cambio en el Sevilla. Se va Ocampos y entra Franco Vázquez.

Minuto 90+4. Cambio en el Sevilla. Se marcha En-Nesyri, que ha hecho un partidazo, y entra Luuk de Jong.

Minuto 90+2. Amarilla para Jordán.

Minuto 90+1. ¡AL LARGUERO BANEGAAAA! Disparo colocadísimo del argentino que se estrella en el travesaño.

Minuto 90. Falta peligrosa para el Sevilla, que no se cansa. Es buena para Banega. Se añaden siete minutos.

Minuto 85. Toca lo justo Ibáñez para evitar que En-Nesyri se plante solo ante Pau. Providencial el defensor de los romanos para evitar la sentencia definitiva.

Minuto 82. Sigue atacando el Sevilla, aunque sin tanta claridad como en la primera parte. Los hispalenses mantienen el balón por el momento alejado de la meta de Bono, que con este resultado es lo importante.

Minuto 78. Se le acaba el tiempo a la Roma, que no es capaz de encontrar un gol que le meta en el partido. 12 minutos más lo que se añada en Duisburgo para que el Sevilla se meta en cuartos de final.

Minuto 75. Confirma el VAR la posición antirreglamentaria de Koundé. No sube el gol al marcador. SEVILLA 2-0 ROMA.

Minuto 73. ¡EL TERCERO DEL SEVILLA ES ANULADO POR FUERA DE JUEGO DE KOUNDÉ! Parece que está adelantado en el momento en el que sale el centro de las botas de Munir al segundo palo.

Minuto 72. De nuevo centra Navas y corta Kolarov para mandar el balón a córner.

Minuto 71. La pone ahora muy cerrada Navas, pero el balón se pasea sin encontrar rematador.

Minuto 70. Pellegrini la deja para Dzeko, que la deja pasar y a la media vuelta se saca un gran disparo que se marcha rozando la escuadra. Avisa el bosnio.

Minuto 68. Se produce la pausa de hidratación y el primer cambio de Lopetegui. Se marcha Suso y entra Munir. La Roma lo intenta, pero no puede con un Sevilla muy sólido.

Minuto 65. La que les está dando hoy En-Nesyri a los centrales romanos. Consigue sacar una falta ahora el marroquí.

Minuto 63. Se duele Reguilón de una dura entrada de Peres, que es recriminada por Lopetegui.

Minuto 60. Amarilla para Diego Carlos, por una entrada sobre Carles Pérez.

Minuto 58. Chilena en carrera de Ocampos para rematar un centro al espacio de Banega que ataja Pau.

Minuto 57. Doble cambio de Fonseca. Mueve el banquillo el técnico de la Roma. Se marchan Zaniolo y Diawara e ingresan Carles Pérez y Pellegrini.

Minuto 54. Comienza a dominar el partido la Roma. Paso adelante necesario, aunque por el momento no inquietan demasiado a los de Lopetegui.

Minuto 50. Prueba Mkhitaryan desde la frontal y el disparo raso se marcha fuera. Había cubierto bien el palo largo Bono.

Minuto 48. Se equivoca ahora Dzeko, que dispuso de una buena oportunidad. Le tapó Diego las opciones de disparo y optó por un balón atrás para Mkhitaryan, aunque se pasó de fuerza y finalmente Spinazzola no pudo poner el centro al área.

Minuto 46. ¡Se reanuda el partido en Alemania! Sin cambios en ambos conjuntos. SEVILLA 2-0 ROMA.

DESCANSO. Primera mitad en la que el Sevilla ha sido muy superior. Salió a por el partido desde el primer momento el conjunto que dirige Lopetegui, que rápido avisó a una Roma de la que poco se ha visto. Reguilón hizo justicia pasados los 20 minutos y En-Nesyri remató antes del descanso un gran contragolpe armado por Ocampos. Recordamos que la eliminatoria es a partido único, por lo que se les ha puesto muy de cara a los hispalenses. Muy complicado para los capitalinos, que tienen en frente a uno de los equipos más sólidos en defensa probablemente del continente. SEVILLA 2-0 ROMA.

Minuto 45+4. Descanso en Duisburgo. Gana el Sevilla con claridad gracias a los goles de Reguilón y En-Nesyri. Gran primera mitad de los de Lopetegui, que han avasallado a la Roma. SEVILLA 2-0 ROMA.

Minuto 45+2. Amarilla para Kolarov, que está fuera del partido y de sitio por completo.

Minuto 45. Se añaden tres, aunque tendrá que descontar algo más Kuipers, porque lleva un minuto parado el juego al tener que ser atendido Diego Carlos.

Minuto 44. ¡¡GOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAA!! ¡GOOOOL DE EN-NESYRI! ¡Qué jugadorazo es Ocampos! Recupera Diego Carlos, le cae en largo a Ocampos, que se va de Ibáñez en velocidad, apura línea de fondo y se la regala al marroquí. Se pone muy de cara la eliminatoria. SEVILLA 2-0 ROMA.

Minuto 38. Busca la Roma armar el ataque por medio de las conducciones de Zaniolo, pero primero Diego Carlos y ahora Fernando, que cometió falta, le han frenado.

Minuto 34. ¡Llegó con mucho peligro la Roma! Le quedó a Dzeko en el área grande, que con un toque sutil buscó zafarse de los centrales, pero Diego Carlos reaccionó metiendo bien el pie y despejando el balón. Pidió penalti el bosnio, pero no hubo nada. Muy limpio el gran central sevillista.

Minuto 30. ¡Casi marca Navas! Balón a la espalda de la defensa para el lateral, que se mete solo, pero le quedó largo el autopase ante Pau.

Minuto 27. Primer acercamiento de la Roma. Cetro desde la izquierda de Spinazzola que atrapa sin problemas Bono.

Minuto 23. Cooling break en Duisburgo. Veremos si no frena el ritmo de un Sevilla que ha salido desatado.

Minuto 21. ¡GOOOOOOOL DEL SEVILLAAAA! ¡GOOOOOL DE REGUILÓÓÓN! Cambio de orientación de Banega, la baja con el pecho el lateral en tres cuartos, se mete hasta la cocina y bate a Pau López. Se estaba cociendo el gol sevillista. SEVILLA 1-0 ROMA.

Minuto 19. La pone desde la derecha Suso para En-Nesyri, que cruza el balón con la cabeza pero se marcha fuera.

Minuto 15. Primer cuarto de hora en Alemania y el Sevilla que está superando con claridad a la Roma. Sólo falta el gol, que ha podido llegar en dos ocasiones muy claras de los de Lopetegui.

Minuto 12. ¡AL LARGUERO KOUNDÉ! Nuevo córner sacado por los españoles, el central se eleva y saca un gran cabezazo que se estrella en la madera.

Minuto 10. Tiene que despejar Spinazzola un centro al corazón del área y reclama penalti el Sevilla por una posible mano en el centro posterior.

Minuto 6. ¡OCAMPOOOOOS! La coge en el pico del área, amaga, se perfila y la pega a puerta. Tiene que desviar a córner Pau.

Minuto 5. Buen ritmo del Sevilla en estos primeros compases, llegando por las bandas con Reguilón y Navas.

Minuto 3. Suso para En-Nesyri, que la pega y ataja abajo Pau López.

Minuto 1. Empieza la Roma tratando de pillar desprevenida a la defensa sevillista con un balón de Zaniolo entre los centrales para Dzeko. Responde el Sevilla, que saca un córner tras una carrera de En-Nesyri.

Minuto 1. ¡COOOOOMIENZA EL FÚTBOL EN DUISBURGOOO! El Sevilla busca de nuevo unos cuartos de final de la Europa League. SEVILLA 0-0 ROMA.

18:55. Se guarda un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el coronavirus.

18:52. ¡Saltan al terreno de juego los jugadores de Sevilla y Roma! A punto de comenzar el partido de octavos de final de la Europa League.

18:40. Apenas 15 minutos para que arranque el partido entre el Sevilla y la Roma. El equipo español quiere volver a meterse entre los finalistas de una competición de la que son los reyes.

18:30. La Roma tampoco llega en un mal momento. El equipo giallorossa ha ganado siete partidos de los últimos ocho que ha jugado, en los que tampoco conocen la derrota. En Europa vienen de eliminar al Gent, aunque la eliminatoria ya queda lejana, allá por febrero. Hoy buscarán eliminar a uno de los claros aspirantes para meterse en los cuartos de final, que se disputarán la próxima semana, también en territorio alemán.

18:23. El Sevilla viene en una racha espectacular. Lleva sin perder desde primeros de febrero, antes del confinamiento, y tras el parón no conoce la derrota. Una dinámica más que positiva que acumula seis victorias y cinco derrotas, que esperan que les sirva para poder levantar en dos semanas la que sería su sexta Europa League.

18:10. A diferencia del resto de encuentros de los octavos de final, y al igual que el Inter-Getafe, la incidencia del coronavirus en Italia y España obligó a suspender el partido de ida de la eliminatoria. Por tanto, hoy se disputará a partido único en el MSV Arena de Duisburgo, una de las sedes de estas finales de la Europa League.

18:06. También conocemos ya el equipo con el que sale Fonseca ante el pentacampeón de la Europa League. La Roma va en Duisburgo con: Pau López; Mancini, Ibáñez, Kolarov; Bruno Peres, Diawara, Cristante, Spinazzola; Zaniolo, Mkhitaryan; y Dzeko.

18:02. Vamos con el once del Sevilla. Novedades en el equipo que presenta Lopetegui, que sale con: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Jordán; Ocampos, Suso y En-Nesyri.

17:55. ¡Bienvenidos a la retransmisión del Sevilla – Roma! La Europa League cierra hoy sus octavos de final y lo hace con una eliminatoria a partido único entre ambos conjuntos a partir de las 18:55 horas. El partido de ida fue aplazado en marzo por el coronavirus y hoy se disputa en terreno neutral, en el Schauinsland-Reisen-Arena de Duisburgo, en Alemania, uno de los escenarios de la final a ocho que se disputa a partir de la próxima semana y a la que españoles e italianos tratarán de llegar.

Los de Lopetegui llegan después de completar un gran final de temporada. Los andaluces han conseguido firmar la cuarta posición en Liga gracias a una racha de seis victorias y cinco empates tras el confinamiento. No pierden desde el 9 de febrero, cuando cayeron ante el Celta a domicilio. Gudelj es la única baja con la que cuenta el Sevilla. El serbio no ha viajado con el resto del equipo, tras dar positivo por coronavirus.

Por su parte, la AS Roma encadena siete victorias en los últimos ocho enfrentamientos, en los que no han perdido. Tras el parón, la escuadra que dirige Paulo Fonseca acumula ocho partidos ganados, un empate y tres derrotas en Serie A, habiéndose quedado en quinta posición, fuera de los puestos de Champions League. Además, llegan con las ausencias de Smalling -al que el United no le ha prolongado su cesión-,  Veretout y de Pellegrini.

Lo último en Cine

Últimas noticias