Liga Santander 2018-19

Sevilla – Barcelona: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Sevilla - Barcelona de Liga Santander se disputa este sábado. Ambos conjuntos no llegan en su mejor momento, pero necesitan los tres puntos para no despertar más dudas.

sevilla barcelona
Liga Santander: Sevilla - Barcelona| Horario del partido de fútbol de Liga Santander.
Hugo Carrasco

Sevilla y Barcelona miden sus fuerzas este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán (16:15 horas). Ambos conjuntos vuelven a enfrentarse en el que es hasta la fecha el partido más repetido esta temporada en el fútbol español. Será la quinta vez que se vean las caras, tras la Supercopa de España, el partido de la primera vuelta y la eliminatoria de Copa del Rey.

Precisamente, a ese último enfrentamiento disputado en territorio sevillista en Copa es a lo que se aferran los de Machín como esperanza para salir con los tres puntos. Y es que los hispalenses no llegan en su mejor momento, después de tres jornadas sin conocer la victoria en el campeonato.

Para doblegar a los de Valverde, el Sevilla deberá emplearse a fondo y mostrar su mejor cara, aquella que le llevó a liderar la Liga en sus comienzos y la que da en Europa. Se espera que el once local presente ligeras rotaciones respecto a lo visto el miércoles ante la Lazio.

No llega mucho mejor el Barcelona, después de cuatro empates en los últimos cinco encuentros y una victoria cargada de polémica. Peleados con el gol y encomendados a un Messi que no está en su mejor momento, los barcelonistas necesitan los tres puntos si quieren evitar que se reabra la lucha por la Liga.

Valverde podría presentar, igual que Machín, variaciones respecto a lo visto en la jornada europea. Además, los culés tendrán la vista puesta en la vuelta de semifinales de Copa, que se disputará entre semana en el Bernabéu. Con la baja por lesión de Arthur, el medio campo queda condicionado y Vidal y Aleñá podrían ser de la partida en la medular.

El partido dará comienzo a las 16:15 horas, en el encuentro que abre el turno de tarde de la jornada del sábado. Se podrá seguir por televisión en Bein LaLiga, a la vez que en OKDIARIO ofrecemos la retransmisión online con comentarios en directo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias