Lo sugieren y está dando que hablar

Una serie sobre Shakira y Piqué tras su separación: ¿Ya en marcha?

Sugieren la posibilidad de hacer una serie de la relación entre Shakira y Piqué

Tras su sonada y polémica separación las plataformas se la rifarían

"Me encantaría hacerla", dice un productor mexicano en televisión

Shakira, dispuesta a utilizar el 'Macro Informe Piqué' en el divorcio

El verdadero y cruel motivo por el que Shakira quiere mudarse de Barcelona a Miami

Shakira y Gerard Piqué
Gerard Piqué, junto a Shakira en un evento en Barcelona. (AFP)

La separación de Shakira y Piqué sigue dando que hablar en España y en todo el mundo. Medios y portales de todo el planeta dedican infinidad de noticias a una sonada y mediática ruptura a la que todavía le quedan muchos capítulos, pues ahora ambos se centran en el acuerdo de divorcio, al que todo apunta que no será fácil llegar. Mientras tanto, en televisión y prensa siguen siendo protagonistas, tanto que incluso sugieren hacer una serie sobre ellos.

Y es que un importante productor de televisión del otro lado del charco ha comentado esa posibilidad abiertamente. «Imagínate una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego cómo se juntan y con dos bebés, y su vida, y luego la separación, está fuerte, me encantaría hacerla», dijo el productor mexicano Juan Osorio en el programa de Eden Dorantes esta semana.

Experiencia en este tipo de series

Osorio tiene experiencia en series biográficas, ya que es el creador de la ficción no autorizada sobre el cantante de rancheras Vicente Fernández. Una producción que por cierto ha despertado polémica y que no censura episodios turbios en la vida del artista, como las acusaciones de abuso sexual. Osorio simplemente lanzó al aire y sugirió la posibilidad, pero parece claro que si esa serie se llevara a cabo, las plataformas de streaming pujarían fuerte por ella.

Y es que empezaría contando cómo se conocieron ambos, su historia de amor, como fueron formando una familia cuando llegaron a sus vidas Milan y Sasha, sus viajes increíbles por todo el mundo, sus aficiones como el surf, e incluso también podría añadir un capítulo de los negocios de Piqué y sus aventuras extramatrimoniales, que según ciertas informaciones fueron la causa principal de una separación que va camino de convertirse en uno de los culebrones de la década.

Lo último en Deportes

Últimas noticias