Deportes

Sergio Ramos: «En estos estadios se ganan las Ligas»

Sergio Ramos, cumplió 500 partidos con la camiseta blanca ante Osasuna. El capitán del Real Madrid se sinceró en zona mixta y explicó cual ha sido su mejor momento como madridista. «Es un orgullo tremendo, un día muy bonito, son 500 partidos y encima ganando pues mucho mejor. Osasuna es duro en su estadio pero nos llevamos tres puntos muy importantes», comentó.

Todavía recuerda con emoción su fichaje por el club blanco: «Parece que fue ayer cuando llegué siendo un chaval de 19 años. Fue un paso muy importante de mi vida dejar Sevilla y comenzar la nueva aventura. Aterrizar en la capital, en el mejor equipo del mundo, con 19 años era un gran reto que no todo el mundo supera. Yo sabía que quería hacer algo grande en el Real Madrid».

«Coger el número cuatro, después de quienes lo han llevado, era un reto más. Pero era un número que me gustaba y me sentía identificado con él», expresó el de Camas. En cuanto a su primer tanto con el Madrid, Ramos reconoció que «el primer gol ante Olympiacos fue muy especial, besé el escudo por el agradecimiento a Florentino y a la afición. Otro momento especial fue mi debut».

Tampoco se olvida de su primera diana en Liga con el equipo de Concha Espina: «Mi primer gol en Liga ante el Málaga fue también especial, marcó la jugada Zizou e hice un movimiento de ruptura». Emocionado por los 500 partidos quiso agradecérselo a sus fans con un tuit en su cuenta oficial, en la que anuncia una sorpresa.