El seleccionador de Argentina da por zanjada la rabieta de Messi: «Tiene el deseo de volver»

messi-argentina
Messi, en un partido con Argentina. (Reuters)
Javier Iglesias

Poco le ha durado el enfado a Leo Messi. El jugador del Barcelona volverá a enfundarse la camiseta de la selección argentina. Así lo ha reconocido Edgardo Bauza, el nuevo seleccionador del combinado albiceleste, que no tiene «ninguna duda» de que Messi tiene «el deseo de volver».

Con ello, todo apunta a que después de la reunión que tuvieron jugador y entrenador en Barcelona esta semana, Bauza incluirá a Messi en la lista para las eliminatorias de cara al Mundial de 2018 que se disputa en Rusia.

El técnico regresó a Argentina de la Ciudad Condal asegurando en el aeropuerto internacional de Ezeiza que Messi tiene «muchas ganas» de regresar al equipo y que hablaría hoy por teléfono para «terminar de confirmar la lista».

Este viernes, Bauza facilitará la lista de convocados para los dos partidos de clasificación que enfrenta a Argentina el 1 de septiembre contra Uruguay y el 6 frente a Venezuela.

Messi anunció su retirada de la selección después de la decepción que supuso perder una nueva final de la Copa América contra Chile. Leo además fue protagonista tras fallar su penalti en la tanda que decidió al campeón. En ese momento, el argentino vivió su tercera decepción consecutiva tras las finales de Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015.

Aparte de la casi segura presencia de Messi en la convocatoria, Bauza adelantó que en la lista de jugadores que llamará no habrá grandes novedades respecto del combinado entrenado por el Tata Martino, ya que no dispone de tiempo para rearmar la selección y prefiere aprovechar la experiencia de los futbolistas que ya hace tiempo disputan los partidos internacionales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias