CHAMPIONS LEAGUE: NÁPOLES VS REAL MADRID

El secreto del nuevo James: «Está entrenando como un animal»

James Rodríguez

«Este sí es el James que queremos». Las palabras de Zinedine Zidane a sus ayudantes después de su partidazo ante el Nápoles que desvelamos desde DIARIO MADRIDISTA, siguen teniendo eco más de dos semanas después tras una nueva exhibición del colombiano.

Siempre hay una razón para todo y el secreto del 10 del Real Madrid está en su vida diaria. Ya no «entrena una semana bien y dos mal» como reveló el director de OKDIARIO Eduardo Inda allá a principios de noviembre, que derivó que el entrenador blanco estuviera «hasta las narices» de él.

Ahora las tornas han cambiado, y Zizou está encantado con James porque se ejercita en cada sesión «como un animal». Los preparadores físicos merengues dicen que está en su mejor peso desde hace más de un año y que está muy fino después de los rumores que apuntaban que estaba gordo.

Asume su rol

Partiendo de la base que a ningún futbolista le gusta estar en el banquillo como su propia esposa admitió hace pocas fechas, James ha asumido su papel de jugar «cuando lo diga Zidane».

Las constantes quejas del colombiano durante este último año y medio, que tuvieron su momento más álgido tras la conquista del Mundial de Clubes, ya son historia. James quiere demostrar que puede ser el mismo que enamoró al Bernabéu en su primera temporada a pesar de llevar el peso de su precio (75 millones) y ante el Eibar volvió a notarse con gol y asistencia incluidos.

Mientras tanto, Zizou sabe que puede ser un jugador clave de aquí a final de campaña y tiene en cuenta cómo esta segunda fila le pide un sitio cuando da oportunidades de entrar en el once modelo del Real Madrid.

Los rumores de su más que probable salida que agolpaban la prensa internacional -en especial la italiana- han cesado. El Inter tiende la mano a James pero el protagonista se quiere quedar, y con sus últimas actuaciones se lo está ganando a pulso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias