Champions League: Atlético de Madrid - Juventus

Sarri: «El Atlético es uno de los favoritos para ganar la Champions»

sarri
Sarri, durante una rueda de prensa. (Getty)

Maurizio Sarri atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid – Juventus correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

«Tenemos que afrontar este partido con mucha contundencia y determinación, pero con cierta tranquilidad, hay que volver a divertirse», dijo Sarri en el estadio Metropolitano en la rueda de prensa previa al encuentro.

«Hay que pasarlo bien en el campo, sin obsesionarse pero siempre con la premisa de que cuando se juega el objetivo es ganar», dijo Sarri, que asegura que su equipo no vive la Liga de Campeones como una obsesión.

«El fútbol italiano no se puede considerar como el favorito (para la Champions) porque desgraciadamente hay otras realidades, ligas más competitivas», consideró Sarri, que apunta al Atlético como uno de los principales aspirantes al título.

«Es uno de los equipos que pueden pensar en ganar», aseguró Sarri, para el que «el Atlético de Madrid ha perdido un jugador increíble (Griezmann), pero ha fichado a otro que es igual de bueno (Joao Félix)».

Pero la Champions League «es una competición donde ademas de la fuerza táctica, mental y física, se necesita un poco de suerte. Llegar al final es difícil para todos», aseguró.

Preguntado por la situación del centrocampista bosnio Pjanic que sufrió un golpe en partido contra la Fiorentina el pasado fin de semana, Sarri adelantó que «está a disposición». «Los médicos han comprobado que no tiene lesión a nivel muscular, ha entrenado con el grupo, mañana veremos si empieza, esta totalmente disponible por tanto le podemos elegir», afirmó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias