Mundial 2018 Rusia

Salah, Cristiano y Ziyech, los jugadores a seguir hoy en el Mundial 2018

Mundial 2018
Salah, Cristiano Ronaldo y Ziyech, jugadores a seguir en la segunda jornada del Mundial 2018. (AFP)

La presencia de Salah estará en duda hasta última hora frente a Uruguay

Cristiano Ronaldo, a castigar a una España dolida por la pérdida de Lopetegui

Marruecos se encomienda a la zurda de Ziyech para abrir la defensa de Irán

El Mundial 2018 llega a su segunda jornada con tres partidos repletos de jugadores de nivel que pueden destacar en los terrenos de juego rusos. El día lo inaugurarán las selecciones de Egipto y Uruguay, seguido del Marruecos – Irán que servirá de preludio para el plato fuerte de la jornada, un España – Portugal en el que se podrá medir si verdaderamente ha afectado al combinado nacional la destitución de Lopetegui. Estos son los jugadores a seguir este viernes en el Mundial.

Mohamed Salah

Es la gran incógnita de la primera jornada multipartido del Mundial. El extremo del Liverpool, una de las sensaciones de la temporada en el planeta fútbol, será duda hasta última hora para el duelo que su selección dispute con Uruguay, a partir de las 14:00 horas. Mohamed Salah es el estandarte de Egipto y su principal argumento para hacer un gran papel en Rusia. ¿Podrá contar la selección africana con su gran ídolo? Y, de poder hacerlo, ¿en qué condiciones estará Salah?

Cristiano Ronaldo

España debuta en el Mundial frente a la vigente campeona de Europa y sumida en un mar de dudas, provocadas en gran medida por la repentina destitución de su ya ex seleccionador, Julen Lopetegui. Los miembros del combinado nacional parten con un ligero favoritismo ante Portugal, que tendrá en su líder Cristiano Ronaldo, al gran baluarte de cara a hacer daño a La Roja. Su acompañante en la delantera, bien André Silva o bien Gonçalo Guedes, dictaminará si el cinco veces Balón de Oro trata de dañar la defensa de España desde el centro o por la izquierda, atacando zonas frecuentadas por su compañero Nacho y Gerard Piqué.

cristiano-eurocopa
Cristiano Ronaldo, con Portugal en la última Eurocopa. (Reuters)

Hakim Ziyech

Una de los jugadores bajo el radar que pueden dar que hablar en Rusia, y al cual su selección, Marruecos, necesitará en su mejor versión para abrir los huecos en la defensa de la rocosa Irán. Hakim Ziyech ha demostrado que puede liderar el centro del campo del Ajax a base de productividad, y lo mismo tratará de hacer con su país un jugador con una zurda que dará que hablar y que en Holanda ya es uno de los mayores argumentos para seguir la Eredivisie –9 goles y 17 asistencias esta temporada–.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .