Roland Garros 2021

Roland Garros 2021: horario y dónde ver en directo por TV los partidos del martes 8 de junio

Orden de juego y dónde ver los partidos de tenis de Roland Garros hoy martes 8 de junio

Paula Badosa y Alejandro Davidovich buscan por primera vez en su carrera el billete a la semifinal de Roland Garros 2021

Roland Garros 2021: horario y dónde ver en directo por TV los partidos del martes 8 de junio
Paula Badosa y Alejandro Davidovich buscan este martes el billete a semifinales en Roland Garros 2021 (Getty)

Décimo día de competición en Roland Garros 2021, con los primeros billetes a semifinales en juego. Paula Badosa y Alejandro Davidovich saltan este martes 8 de junio a la pista para medirse a Zidansek y Zverev, respectivamente, en el partido más importante de sus carreras.  Consulta el orden de juego y dónde ver en directo por TV los partidos de Roland Garros.

Será la primera vez que pise la Philippe Chatrier y la ocasión lo merece. Paula Badosa disputa por primera vez en su carrera los cuartos de final de Roland Garros y como no podía ser de otra manera, el encuentro será en la pista central. La pupila de Javier Martí se mide a otra debutante en estas lares, la eslovena Tamara Zidansek, en un duelo inédito en el circuito.

Badosa es la única representante española en el cuadro femenino y está viviendo todo un sueño en París. Con un gran tenis y una gran fortaleza mental ha conseguido avanzar con paso firme para luchar por primera vez por meterse en la semifinal de un Grand Slam. Ella y Zidansek abrirán la jornada en la pista central, a partir de las 12:00 horas del mediodía – las 11:00 en las Islas Canarias-, en un encuentro que se podrá ver a través de Eurosport.

Con Paula Badosa no acaba la representación española este martes 8 de junio en París. No antes de las 16:00 horas, en el tercer turno de la jornada, Alejandro Davidovich se medirá a Alexander Zverev en sus primeros cuartos de final de un Grand Slam. El malagueño no ha ganado un set al alemán en sus dos duelos precedentes, pero en París está ofreciendo un gran nivel y está dispuesto a darlo todo por meterse en la semifinal.

Antes de este partido, Rybakina y Pavlyunchenvoka, compañeras en dobles, disputarán en el cuadro individual el segundo partido de cuartos de final femenino. Ya en la sesión nocturna, Daniil Medvedev -segundo cabeza de serie de Roland Garros, pero que hasta esta edición no había conseguido sumar ninguna victoria-, buscará el billete a semifinales ante Stefanos Tsitsipas a partir de las 21:00 horas en la central.

Lo último en Deportes

Últimas noticias