Roland Garros 2020

Roland Garros 2020: resultado de los partidos de tenis hoy, martes 29 de septiembre 2020

Sigue los resultados de los partidos correspondientes a la jornada 3 de Roland Garros, en el último día de encuentros de la primera ronda de competición, tanto en el cuadro masculino como en el femenino

Resultados Roland Garros
Novak Djokovic, en el partido ante Ymer. (Getty)

La tercera jornada de Roland Garros supone el fin de los partidos de primera ronda, tanto en el cuadro masculino como en el femenino. La victoria, por aplastamiento, de Novak Djokovic sobre el sueco Mikael Ymer convierte al primer cabeza de serie en integrante de una segunda ronda en la que se medirá al lituano Ricardas Berankis, en un duelo que se celebrará este jueves en París.

Djokovic no dio opción alguna a su rival en un encuentro celebrado en el tercer turno de la Philippe Chatrier, pista central del complejo de Roland Garros. El serbio dio un golpe encima de la mesa en un partido a priori complicado debido a la necesidad de adaptación a la pista, muy diferente a la de otras ediciones.

En cuanto a los españoles, cabe destacar la victoria de Roberto Carballés, quien pasó por encima del norteamericano Steve Johnson, quien sólo pudo hacer dos juegos en un partido dominado de principio a fin por el tenista nacido en Tenerife. Alejandro Davidovich también estará en segunda ronda, después de derrotar en tres sets al francés Mayot, que había recibido una wildcard del torneo para el cuadro final.

En el cuadro femenino, la cabeza de serie número dos, Karolina Pliskova, pudo solventar un duro compromiso de primera ronda ante la egipcia Sherif, mientras que la semifinalista en el US Open, Jennifer Brady, se despidió a las primeras de cambio ante la qualy danesa Tauson, de sólo 17 años, en una maratón de casi tres horas de duración.

Lo último en Deportes

Últimas noticias