Roland Garros 2020

Roland Garros 2020: resultado de los partidos de tenis hoy, jueves 1 de octubre 2020

Conoce todos los resultados del quinto día de Ronald Garros 2020, en el último día de los partidos de la segunda ronda del torneo. Novak Djokovic y Garbiñe Muguruza vencieron con claridad, y Roberto Carballés dio la sorpresa

Resultados Roland Garros
Novak Djokovic durante un partido en Roland Garros. (AFP)

La quinta jornada de Roland Garros supone el fin de los partidos de segunda ronda, tanto en el cuadro masculino como en el femenino. La victoria de Roberto Carballés en cinco sets ante Denis Shapovalov ha sido la gran noticia de la jornada. El tenista español protagonizó la sorpresa del día en el primer turno de la Suzanne Lenglen, donde tras cinco horas de partido consiguió una de los triunfos más importantes de su carrera (7-5, 6-7, 6-3, 3-6 y 8-6).

En la Philippe Chatrier, Novak Djokovic volvió a pasar por encima de su rival. Tras aplastar en primera ronda al sueco Mikael Ymer, esta vez superó en tres mangas al lituano Ricardas Berankis  por 6-1, 6-2 y 6-2 y se verá en tercera ronda con el colombiano Daniel Galán. Tampoco falló el ruso Andrey Rublev, que acabó con el sueño de Alejandro Davidovich en cuatro mangas (7-5, 6-1, 3-6 y 6-1) y sigue avanzando en París. Tsitsipas también cumplió con los pronósticos y ganó a Pablo Cuevas (6-1, 6-4 y 6-2).

Cabe destacar también los triunfos de los españoles Roberto Bautista y Pablo Carreño, que se cruzarán en la tercera ronda por un puesto en octavos de final de Roland Garros. El castellonense se impuso al húngaro Attila Balazs por 6-3, 6-1 y 6-2, mientras el tenista de Gijón hizo lo propio con el argentino Guido Pella por 6-3, 6-2 y 6-1. Por contra, Albert Ramos cayó en tres sets ante el húngaro Fucsovics (7-6, 6-3 y 7-5).

En el cuadro femenino destaca la apabullante victoria de Garbiñe Muguruza frente a Kristyna Pliskova por un contundente 6-3, 6-2. La española se reencontró con su mejor versión en la Suzanne Lenglen y apenas dio opción a su rival, a la que superó en poco más de una hora de partido. Mientras Paula Badosa protagonizó una de las sorpresas del día tras vencer a Sloane Stephens por 6-4, 4-6, 6-2. Por contra, la checa Karolina Pliskova, número dos del mundo, cayó ante la campeona de Roland Garros en 2017, Jelena Ostapenko, por 6-4 y 6-2.

Lo último en Deportes

Últimas noticias