Roland Garros 2020

Roland Garros 2020: Horario y dónde ver en directo por TV los partidos de hoy, miércoles 30 de septiembre

La jornada del 30 de septiembre en Roland Garros se presenta con Nadal como protagonista y con amplia representación española. Carreño, Ramos y Martínez buscan la tercera ronda en un día en el que también jugarán Djokovic, Thiem, Zverev, Halep y Serena Williams

Roland Garros 2020: Horario y dónde ver en directo por TV los partidos de hoy, miércoles 30 de septiembre
Rafa Nadal, uno de los protagonistas de la jornada en Roland Garros (AFP).

Roland Garros 2020 llega a su cuarta jornada, en la que se inicia la segunda ronda. Este miércoles no serán pocos los favoritos que salten a la pista en busca de una victoria que les permita quedarse más cerca de alcanzar la segunda semana de competición. Nadal, Thiem, Zverev, Wawrinka, Schwartzman… protagonizarán la jornada en el cuadro masculino, mientras que Halep, Kvitova, Serena o Azarenka vuelven a escena en el femenino.

Jornada más que intensa la que nos espera este 30 de septiembre, en el que además habrá dos representantes españoles. Tras las victorias ayer de Davidovich, Bautista, Carballés y Badosa, la armada confirmó su idilio con la superficie por excelencia del tenis español y hoy el manacorí y un sorprendente Pedro Martínez buscarán la tercera ronda.

Rafa Nadal busca este año su decimotercer título en la arcilla parisina y, tras superar a Gerasimov en primera ronda, se mide ahora al estadounidense Mackenzie McDonald. El partido se jugará en la pista central del completo francés, la Philippe Chatrier, en el tercer turno, no antes de las 14:00 horas.

Dominic Thiem, finalista de las dos últimas ediciones, se mide a Jack Sock. El austriaco quiere desbancar a Nadal de su trono. Perdió las dos últimas finales, pero viene de ganar su primer Grand Slam en el US Open. Para conseguirlo debe primero superar al americano en el segundo turno de la Suzanne Lenglen.

Otro de los partidos reseñables es el que mide al subcampeón del US Open, Alexander Zverev ante el galo Pierre-Hugues Herbert. También destacan los duelos que medirán a Wawrinka contra Koepfer, Schwartzman con Gustino y Nishikori frente a Tavaglia.

Del lado femenino, la jornada de hoy no contará con representación española, pero algunas de las grandes raquetas también buscarán pasar de fase. La principal favorita a hacerse con el título, la rumana Simona Halep,  se enfrenta a su compatriota Irina Begu. Será a continuación del partido de Thiem, en la Suzanne Lenglen.

Otra de las grandes buscará la tercera ronda en un partido sencillo a priori. Serena Williams precederá a Nadal en la pista central frente a la número 157 del mundo, la búlgara Tsvetana Pironkova. La checa Kvitova buscará alcanzar la tercera ronda de Roland Garros ante la italiana Paolini, mientras que la bielorrusa Azarenka se batirá con Schmiedlova.

La de Nadal no será la única baza española de la jornada. También en el cuadro masculino, Pedro Martínez buscará dar la sorpresa ante Mikhail Kukushkin. El valenciano viene de jugar la previa y en la primera ronda se impuso por 3-0 al australiano Vukic. El partido se jugará en el tercer turno de la pista 4, a partir de las 14:00 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias