Repite como presentadora del evento

Reshmin Chowdhury, la presentadora del sorteo de Champions que levanta pasiones en las redes

La periodista Reshmin Chowdhury repite como presentadora de la gala de premios de la UEFA

Reside en Londres, aunque su familia es de origen de Bangladesh

Sigue en directo el Sorteo de la Champions League 2018

Reshmin Chowdhury
Reshmin Chowdhury entrega un premio a Luka Modric.

Reshmin Chowdhury repite como presentadora de la gala de premios de la UEFA y que sorteará los bombos de la fase de grupos de la Champions League. La periodista británica, cuya familia proviene de Bangladesh, conquistó la gala con su elegancia y sobriedad a la hora de presentar los galardones.

La periodista cuenta con más de 10.000 seguidores tanto en Twitter como en Instagram y en esta última red ha causado sensación con multitud de fotos que ponen de manifiesto su belleza y su buen gusto a la hora de vestir. Sus rasgos asiáticos le otorgan una imagen exótica y al mismo tiempo llamativa para el gran público.

En la anterior edición de esta ceremonia, Reshmin Chowdhury deslumbró con su dominio de los idiomas (inglés, bengalí, francés y español), algo que le valió múltiples elogios en las redes sociales.

La periodista, como reporta a pie de campo de BT Sport, lleva desempañando estas funciones desde 2010 y su relación con los futbolistas es muy cercana debido a que conviven en el día a día en la máxima competición europea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias