Recibe alguna broma en las redes

Las redes alucinan con lo que Georgina Rodríguez lleva puesto para dormir

Las redes sociales alucinan con el atuendo de Georgina Rodríguez para dormir y la novia de Cristiano Ronaldo recibe bromas varias en Instagram tras publicar la foto

Georgina Rodríguez posando en su barco.
Georgina Rodríguez posando en su barco.

Georgina Rodríguez no deja indiferente a nadie. La pareja de Cristiano Ronaldo había estado unas semanas menos activa en Instagram en lo que se refiere a publicar sugerentes posados, pero ha recuperado el ritmo durante los últimos días con varias fotografías con las que ha revolucionado las redes sociales. En la última de ellas, publicada en una ‘story’, aparece justo antes de dormir junto a la frase «dulces sueños» escrita en inglés.

Pero lo que realmente ha llamado la atención no es el mensaje, sino la foto, un selfie de Georgina Rodríguez en el que aparece ya tumbada en la cama con un atuendo poco habitual para dormir, un ajustadísimo body de color dorado muy escotado y alto de cadera que resalta la espectacular figura de la española de origen argentino.

Georgina Rodríguez
Así se va a dormir Georgina Rodríguez.

Obviamente, en las redes sociales se han hecho bromas con la manera de irse a la cama de Georgina Rodríguez y lo que lleva puesto para dormir, aunque a ella no le debe importar mucho. Además, con esa fotografía aprovechó para promocionar de nuevo en Instagram la firma ‘Pretty Little Thing’, a la que también hizo publicidad en el Black Friday con otro ardiente posado en uno de los habitáculos del lujos barco de Cristiano Ronaldo.

Una Georgina Rodríguez que hace unas semanas se sinceraba en una entrevista muy personal con Mujer Hoy en la que admitía que siente algo de envidia alrededor de su relación con Cristiano Ronaldo, además de contar otros secretos: «Mi vida ha cambiado mucho, pero no mi esencia. Uno es como es. La esencia, según Platón, es invariable, permanente, inmutable. «Mi alma no cambia, se enriquece».

De patito feo a cisne

«De pequeñita fui patito feo y me he ido convirtiendo en cisne. Al nacer, nadie hubiera dicho que después iba a ser bella. La familia, la salud, el amor, la felicidad. El dinero compra cosas materiales que no vas a llevarte a la tumba. Hay que ser feliz con lo básico: el agradecimiento por la salud y el amor de los nuestros», añade la influencer y modelo, que no esconde que es una privilegiada: «Tengo una situación económica buena y estoy agradecida, pero no siempre ha sido así y soy consciente de los dos extremos. Porque los he vivido, valoro más que nadie lo que tengo. Igual que mi pareja, que también vivió una infancia muy humilde sin ningún tipo de lujo».

«Desgraciadamente, siento mucha envidia hacia mi pareja y hacia mi persona. La envidia es un sentimiento que pudre al ser humano, no lo hace evolucionar y lo llena de odio y rencor», dice Georgina Rodríguez, cuyo pilar básico es la familia: «Educamos a nuestros hijos en el amor, en la bondad, en el humor, en el respeto, en el espíritu de sacrificio, el agradecimiento y la conciencia de un estilo de vida sano, saludable. Lo que me llena en la vida es mi familia».

Lo último en Deportes

Últimas noticias