Inda: «Courtois ya le ha encontrado dos casas a Hazard en La Finca»

Hazard ya estaría buscando casa en La Finca y Courtois le habría visto dos hogares en la exclusiva urbanización

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Eden Hazard en 'El Chiringuito de Jugones'

Eden Hazard debería convertirse en jugador del Real Madrid el próximo verano. El jugador desea vestir de blanco y el club quiere tener en su plantilla al mediapunta, por lo que, salvo giro radical de los acontecimientos, la próxima temporada el virtuoso futbolista jugará en el estadio Santiago Bernabéu.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que: «Le están buscando casa en Madrid y Courtois ya le ha encontrado dos en La Finca».

Courtois y Hazard tienen una excelente relación. Ambos comparten selección y han jugado en el mismo club, lo que ha forjado una amistad entre ellos que mantienen hoy en día. Por ello, el portero del Real Madrid se está encargando de buscarle un nuevo hogar al todavía jugador del Chelsea en una de las zonas más exclusivas de la capital de España y ya habría visto dos chalés para él.

De hecho, Eduardo Inda ya desveló hace una semana en el programa de Mega que el belga ya había empezado a buscarle un lugar donde vivir. “Hazard ya está buscando casa en Madrid y le está ayudando Courtois, que son íntimos amigos”, informó el director de OKDIARIO. “Ha contratado un intermediario inmobiliario para peinar el mercado. Lo que más le apetece es irse a vivir a La Finca, imagino que comprará”, explicó en exclusiva el periodista en el espacio deportivo hace unos días.

“La gran alternativa es la casa de Gareth Bale en el caso de que el galés, como todo indica, deje el Madrid.”, anunció en exclusiva Eduardo Inda. “La casa de Bale tiene historia, Hazard sería la tercero en vivir ahí, ya que también vivió Kaká”, añadió el director de OKDIARIO.

El lugar es más que idóneo, de hecho en La Finca vive un importante número de jugadores del Real Madrid. El belga tiene tres hijos fruto de su relación con Natasha Van Honacker, su mujer. Yannis es el mayor y nació en diciembre de 2010, mientras que Leo nació en febrero de 2013 y Samy lo hizo en septiembre de 2015. Todos ellos hablan inglés porque han vivido en Londres, y posiblemente estudiarán en el Colegio Americano, que está considerado como uno de los mejores de Madrid y está cerca de la urbanización en la que Hazard está buscando casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias