Mercado de fichajes: el Real Madrid prepara una revolución

El fichaje de Eriksen por el Real Madrid ya está en marcha

El Real Madrid sigue de cerca a Eriksen, jugador del Tottenham. Cumple contrato en 2020 y no renueva, de ahí que el interés blanco haya crecido en los últimos tiempos. El club blanco está dispuesto a fichar al danés en verano y se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid

Eriksen Real Madrid
Eriksen enamoró a Zidane y a Florentino en un partido en el Bernabéu.

El Real Madrid ya piensa en la reconstrucción de su equipo para el próximo año. En el club blanco se es consciente que hay que hacer un cambio de piezas para la próxima temporada, pero las cifras que se están manejando en el mercado son en muchas ocasiones inaccesibles para un club que sigue siendo de sus socios. Por ese motivo, en Concha Espina están poniendo el ojo en aquellos jugadores que terminan contrato en 2020, futbolistas cuyo precio se verá rebajado este verano de manera considerable. Uno de ellos es Eriksen, al que el Real Madrid está decidido a fichar una vez acabe el presente curso.

En Inglaterra siguen asegurando que las negociaciones por la renovación del centrocampista del Tottenham continúan estancadas. El contrato del danés finaliza en junio de 2020 y aunque los Spurs ya han puesto una oferta sobre la mesa, por ahora el jugador no ha dado el sí. En el Real Madrid siguen muy atentos a su situación, pues el talentoso centrocampista lleva tiempo en la agenda blanca como un posible refuerzo para la medular.

El danés es uno de los referentes el conjunto dirigido por Pochettino, siendo clave en el buen hacer de los londinenses en la Premier League y en Europa durante los últimos años. En Concha Espina lo ven como un sustituto de garantías para Luka Modric, que esta temporada no está ofreciendo el nivel esperado y podría ser una de las bajas importantes del Real Madrid en verano si no vuelve a ser el que era.

El Tottenham está dispuesto a doblarle la ficha y ponerle en el mismo rango salarial que Delle Alli para que renueve, pero Eriksen todavía no ha aceptado. El Real Madrid espera que siga dando largas a Daniel Levy para acometer su fichaje en verano, aunque en la cúpula saben que, sea cuál sea su situación contractual, negociar con el Tottenham será difícil, como quedó demostrado con las operaciones de Bale o Modric.

Lo último en Deportes

Últimas noticias