Se quejó por el penalti a Casemiro

Carvajal deja por los suelos al Atlético en Twitter tras ironizar con el penalti a Casemiro

Tras el penalti pitado sobre Casemiro en el Levante - Real Madrid, la cuenta de Twitter del Atlético tiró de ironía para quejarse del VAR. Dani Carvajal no dudó en responderles recordándoles las dos finales de Champions perdidas ante los blancos

Carvajal

Dani Carvajal ha utilizado las redes sociales para mandar un zasca de esos que hacen daño al Atlético de Madrid. La entidad rojiblanca, muy fan de Twitter en las últimas semanas, ha tirado de ironía tras el duelo que enfrentó al Levante y al Real Madrid en el Ciudad de Valencia.

Después de que en el partido el árbitro y el VAR señalasen dos penaltis a los blancos, la cuenta de Twitter del Atlético escribió el siguiente mensaje: «La noche de los Oscars ha arrancado a lo grande. ¿Una película?
#LaHistoriaInterminable. Atléticos, ¿cuál elegís vosotros?». Un mensaje que escondía la queja por el penalti pitado sobre Casemiro.

Tras usar las redes para volver a insinuar que al Real Madrid le benefician los arbitrajes, Dani Carvajal no dudó en contestar. «Os recomiendo la del ‘Corazón de la Décima’  y ‘Undécima’. ¡Yo las tengo hasta en DVD!», respondió el defensa madridista. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias