Liga Santander: Levante - Real Madrid

Bale no quiso celebrar el gol y apartó a Lucas Vázquez cuando fue a abrazarle

Bale pasó de celebrar el penalti que transformó y dio la victoria al Real Madrid ante el Levante

Bale
Bale aparta a Lucas y no celebra el gol. (AFP)

Gareth Bale sacó su lado más díscolo en el Ciudad de Valencia. Después de marcar desde el punto de penalti el gol que daba la victoria al Real Madrid, decidió hacer un aspaviento y se dirigió corriendo hacia su campo sin querer festejar el tanto con sus compañeros hasta el punto de que apartó a Lucas Vázquez cuando éste fue a abrazarle.

El de Cardiff sigue totalmente desconectado. Frente al Levante volvió a ser suplente y cuando Solari decidió darle entrada al terreno de juego su actitud estuvo muy lejos de ser la ideal. Cuando el árbitro pitó el final, fue el primero en encarar el túnel de vestuarios.

El Real Madrid tiene por delante su semana más importante de la temporada. El próximo miércoles se jugará un billete para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, el sábado se repetirá el Clásico en Liga y el próximo martes los blancos afrontarán la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Ajax. Solari tendrá que contar con Bale, aunque parece que el ’11’ no está por la labor de tirar del equipo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias