El capitán escogió unos de más de más 100.000 euros

Sergio Ramos se quedó el Audi más caro; Mariano el más barato

El precio de los coches escogidos oscilaron entre los 73.140 del Q7 de Mariano a los 100.650 euros de Sergio Ramos con el Audi A8.

sergio ramos
Sergio Ramos luce su Audi A8 en la entrega de coches de Audi.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Audi, patrocinador del Real Madrid, ha repartido entre los integrantes de la plantilla blanca los automóviles con los que anualmente obsequia a los componentes del conjunto merengue. Sergio Ramos, el capitán madridista, fue el jugador que escogió el coche más caro de la marca germana, mientras que el delantero suplente Mariano Diaz se llevó el modelo más barato.

El precio de los coches escogidos oscilaron entre los 73.140 del Q7 de Mariano a los 100.650 euros de Sergio Ramos con el Audi A8. Todos los integrantes de la plantilla salvo Gareth Bale se ha decantado por los motores diesel, pese a que Pedro Sánchez y su gobierno los han prohibido en 2040 y Carmena hace todo lo posible para que no entren en Madrid.

El futbolista galés se ha decantado por un modelo híbrido de Audi –e-tron 55 quattro– que combina la gasolina y la electricidad. 21 de los 25 futbolistas obsequiados se han decantado por un todoterreno entre los modelos Q7 y Q8, mientras que Ramos ha sido el único que ha optado por una berlina larga familiar como un A8. Asensio, Nacho y Marcelo han elegido un superdeportivo como un A7.

Entre las curiosidades en las elecciones de coche destacan que Vinicius Junior y Dani Ceballos escogieron el mismo Audi Q8 con el color negro orca. Por otra parte, el coche de Mariano salió 1.000 euros más barato que el resto de sus compañeros de equipo que escogieron el Q7 al elegir una pintura básica como es la blanco carrara. Modric escogió el mismo modelo, pero en gris samurai y por eso salió por un pico más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias