El Madrid envía médicos a Argentina para evaluar el estado de Palacios tras la lesión

Exequiel Palacios
Exequiel Palacios, durante un partido con la elástica de River Plate. (Getty)

El Real Madrid sigue a Exequiel Palacios desde hace tiempo y tiene muy encaminado su fichaje. Su gran rendimiento en las filas de River Plate despertó el interés de los blancos que, según ESPN, habrían enviado a médicos de la entidad para someterle a una revisión médica y evaluar sus condiciones físicas para traerle al Santiago Bernabéu en el próximo mercado de verano.

Cabe recordar que el futbolista cayó lesionado durante el partido que enfrentó a River con Racing en el Monumental. El centrocampista sufrió una fractura de peroné y podría tener que pasar por el quirófano. Es por eso que el Madrid ha enviado a emisarios de sus servicios médicos para evaluar el estado del futbolista de cara a acometer su fichaje este verano o esperar.

El jugador argentino fue clave para que River acabara llevándose la Copa Libertadores en la final que se decidió en el Santiago Bernabéu. Enzo Francescoli, director deportivo del combinado argentino, reconoció que el fichaje de Palacios por el Madrid estaba encaminado para un futuro. Exequiel tiene contrato hasta junio de 2021, pero sus días en el cuadro Millonario estarían llegando a su fin.

La intención del club es venderle por un precio superior a su cláusula de rescisión, que es de 15 millones de euros. Así lo dijo su agente. Por ahora el Madrid se muestra cauto y prefiere esperar a que los médicos analicen al futbolista antes de que decida si se opera o no. Lo que es seguro es que esta podría ser su última campaña con el equipo que le ha visto crecer y le ha formado como futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias