Candidato al lateral

Achraf hace dudar al Real Madrid con el futuro de Marcelo

Achraf Hakimi gana enteros para ser el próximo lateral izquierdo del Real Madrid, mientras que la situación de Marcelo se enquista. La Juventus quiere fichar al brasileño y Cristiano Ronaldo también está apretando a su ex compañero y amigo.

Achraf hace dudar al Real Madrid con el futuro de Marcelo
Achraf puede sustituir a Marcelo en el Real Madrid.

La situación de Marcelo se empieza a enquistar. Al brasileño se le agota el crédito y se le acaban las oportunidades. Cada vez que juega, el Real Madrid es un coladero por la banda izquierda y los datos no engañan, pues con él sobre el césped el equipo encaja casi el triple de goles que con Reguilón. Al margen de lo deportivo, en el horizonte también está el futuro del brasileño, que no está nada claro…

En Concha Espina empiezan a plantearse a medio y largo plazo el papel de Marcelo, y hay muchas dudas en estos momentos. No sólo porque su nivel es paupérrimo, sino porque hay dos alternativas que ganan fuerza para ocupar el puesto de lateral izquierdo. Reguilón, a sus 22 años, está ofreciendo un gran rendimiento este curso. Sólido, rápido, fiable y cada vez más atrevido en ataque.

Y, por otro lado, está la opción Achraf Hakimi. El joven marroquí, a sus 20 años, está cuajando una temporada espectacular en el Borussia Dortmund, donde juega en calidad de cedido por el Real Madrid. Es diestro, pero está actuando por el costado izquierdo, desde donde aprovecha su buena capacidad de asociación partiendo hacia el centro, reparte asistencias y marca goles. A Achraf le queda una temporada más de préstamo en el conjunto alemán, por lo que podrá seguir ganando experiencia y mejorando para cuando regrese a la disciplina blanca en 2020.

Con todo eso sobre la mesa, en Concha Espina se plantean seriamente la opción de deshacerse de Marcelo y hacer caja en verano para poder acometer otras operaciones. La Juventus lleva tiempo muy interesada en el lateral carioca y no para de llamar a su puerta. También hace presión Cristiano Ronaldo para que se vaya con él a Turín. Ambos guardan una gran amistad tras jugar juntos en el Real Madrid, y no sería una sorpresa que volvieran a unir sus caminos en Italia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias