Liga Santander 2018-2019: Real Madrid - Girona

Real Madrid – Girona: horario y dónde ver en televisión el partido de la Liga Santander

Consulta a qué hora y dónde ver el partido Real Madrid - Girona, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander que se disputa este domingo 17 de febrero a partir de las 12:00 horas en el Santiago Bernabéu. Los de Santiago Solari siguen en su propósito de aspirar al título de Liga y tratarán de lograr su sexta victoria consecutiva en el campeonato doméstico

Horario Real Madrid Girona
Liga Santander: Real Madrid - Girona | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

Vuelve a rodar el balón de la Liga Santander en el Santiago Bernabéu. Lo hará este domingo 17 de febrero a partir de las 12:00 en el Real Madrid – Girona, partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga. Los de Santiago Solari quieren prolongar su buena racha de resultados y tratarán de sumar los tres puntos por sexta jornada consecutiva en el campeonato doméstico. El partido se podrá seguir en el canal Bein La Liga y a través de la retransmisión online de OKDIARIO con todo lo que ocurra en el Real Madrid – Girona.

Tras la visita a Ámsterdam en compromiso europeo, el Real Madrid vuelve a centrarse ahora en la Liga Santander, competición donde la última semana dieron un golpe en la mesa al ganar en el derbi del Wanda Metropolitano y conquistar así la segunda plaza de la tabla. Los de Santiago Solari han demostrado que quieren pelear por la Liga y tratarán de lograr una nueva victoria en el campeonato.

El Real Madrid – Girona se disputará a partir de las 12:00 horas de este domingo, de modo que los blancos ya conocerán lo que han hecho sus rivales anteriormente: el Atlético de Madrid en su visita al Rayo Vallecano y el Barcelona ante el Valladolid en el Camp Nou, ambos partidos programados para este sábado.  El Madrid encara esta jornada a 6 puntos de los culés y un punto por delante de los rojiblancos.

Por su parte, los de Eusebio Sacristán tratarán de poner fin a una mala racha de resultados en la Liga Santander. El Girona viene de perder en casa ante el colista y son ya cuatro las derrotas consecutivas de los catalanes en el campeonato doméstico. Este domingo regresan al Santiago Bernabéu, semanas después de haberse enfrentado a los blancos en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los visitantes plantaron cara a los locales, pero se fueron con una derrota (4-2) y tampoco pudieron ganar en su casa (1-3).

Se prevén muchos cambios en el once que ponga Santiago Solari sobre el césped tras la exigente semana vivida por los blancos, mientras que Eusebio Sacristán no podrá contar con Espinosa después de que éste viera la tarjeta roja en el anterior duelo ante el Huesca.

¿Dónde ver en televisión el Real Madrid – Girona?

El Real Madrid – Girona, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander, se disputa este domingo 17 de febrero a partir de las 12:00 horas en el Santiago Bernabéu. Se podrá ver en televisión a través del canal Bein La Liga y como cada jornada, podrás seguir todo lo que ocurra a través de la retransmisión online de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias