Es el principal apoyo del jugador del Real Madrid

‘Tito’ Ulysses: padrino, hermano mayor y ángel de la guarda de Vinicius

Ulysses, el tío de Vinicius, acompaña al jugador del Real Madrid por todos los campos y actúa como consejero.

Vinicius
Iván Martín

Vinicius Junior es el hombre de moda en el Real Madrid. A sus 18 años no ha tenido ningún problema para convertirse en uno de los pilares del vigente campeón de Europa. Palabras mayores. El brasileño encara, regatea, protesta y demuestra un implicación impropia de su edad. Vini es así por su forma de ser, atrevida y siempre alegre, pero también por el excelente entorno familiar que le rodea y no le deja perder la cabeza, por muy grandes y merecidos que sean los halagos que recibe.

Vini vive desde el primer día que llegó a Madrid en La Moraleja. Una zona residencial de la capital de España no muy alejada de Valdebebas donde comparte vecindario con otros jugadores madridistas como Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro o Benzema, entre otros. El galo se ha convertido en un hermano mayor para el atacante. Pero sin duda, lo más importante es que comparte día a día con sus padres, sus tres hermanos, su sobrina y su tío. Todos se trasladaron desde Río de Janeiro hasta España para ayudar al joven jugador. Todos ellos son muy importantes para el madridista, pero si uno destaca por encima del resto es Ulysses Leao, su tío. 

Ulysses se ha convertido en la sombra de Vinicius. Donde juega el carioca está su tío. Le seguía con el Castilla y ahora, asentado en el primer equipo, no se pierde un partido en el Santiago Bernabéu y le acompaña siempre que puede cuando el Real Madrid juega lejos de Chamartín. Sin ir más lejos, el miércoles estaba en Ámsterdam viendo en directo el duelo de su sobrino ante el Ajax o el pasado fin de semana no desaprovechó la oportunidad de ir al Wanda Metropolitano para presenciar en directo el derbi madrileño. Igual pasa cuando Vini juega con la selección brasileña.

Su tío se ha convertido en este tiempo en un segundo padre. Nunca abandona a su sobrino y esto es muy importante para un Vini que todavía está en formación. Por ello, el crecimiento superlativo de Vinicius está apoyado en su excelente entorno. Ese que le arropa y le protege para que sólo piense en fútbol y pueda alcanzar su sueño: triunfar en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias