Champions League: Ajax - Real Madrid

Los lectores de OKDIARIO ponen un sobresaliente a Sergio Ramos y suspenden a Bale

Los lectores de OKDIARIO han puntuado a los jugadores tras la victoria en Ámsterdam contra el Ajax. Los usuarios han decidido premiar el buen partido de Sergio Ramos con un sobresaliente, mientras que el rendimiento de Gareth Bale no gustó y le han suspendido

Real Madrid
Estos son los once titulares del Real Madrid en Ámsterdam. (AFP)

Los lectores han puntuado a los jugadores del Real Madrid tras la victoria en Ámsterdam contra el Ajax, que da ventaja a los blancos de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Tras el partido, OKDIARIO abrió una encuesta en la que los usuarios han decidido premiar el buen partido de Sergio Ramos con un sobresaliente, mientras que el rendimiento de Gareth Bale no gustó y le han suspendido.

El capitán blanco ha sido el mejor valorado por los lectores de OKDIARIO, su gran partido ha obtenido el premio de la afición. Casi un 60% ha dado un sobresaliente al central madridista. A Vinicius también le han otorgado la misma nota, aunque la votación ha estado mas ajustada. Con un 45%, el delantero ha obtenido la mejor nota posible tras otra magnífica actuación. Aunque ha sido por los pelos, ya que un 44% opina que su encuentro fue de notable.

La mayoría de los futbolistas han recibido un aprobado. Es el caso de Courtois (40%), Nacho (56%), Casemiro (53%), Modric (44%), Kroos (64%), Lucas Vázquez (48%) y Mariano (69%). El meta se ha quedado muy cerca de recibir un notable, pero al final solo ha recibido un 39% de los votos. Modric vive un caso similar ya que recibió un 41% de votos a favor de que su partido fue de notable.

El resto, a excepción de Bale, cuajaron un partido de notable para los aficionados. Es el caso de Carvajal, Reguilón, Benzema y Asensio. Al lateral le ha sucedido algo parecido a lo de Modric pero al revés, ha conseguido un notable por los pelos. El 38% opina que su partido merece un notable por el 36% que dice que tan solo se merece un aprobado.

Por otro lado, Reguilón, que se ha convertido en fijo para Solari, ha obtenido un 45% a favor de esta nota, mientras los goleadores de la noche obtuvieron un 49% el galo y un 60% el internacional español. En última instancia destaca el suspenso de Bale. Es, sin duda, la nota más clara que han tenido los seguidores. El 78% de los votos que ha recibido el galés han indicado que su partido dejó bastante que desear y se merece un suspenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias