Champions League 2018-2019

Ajax – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (1-2)

Resultado del Real Madrid - Ajax: 1-2. El Real Madrid gana al Ajax, en la ida de octavos de final de la Champions League, con dos goles de Benzema y Asensio. El Ajax, pese a hacer un muy buen partido, solo pudo conseguir un gol, marcó Ziyech.

Crónica del Ajax - Real Madrid: 'El Madrid es inmortal en la Champions'

  • Actualizar
  • 22:56 Min 93. ¡Final del partido! Gran resultado del Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions ante un Ajax que hizo un muy buen partido. 1-2 ganaron los blancos, goles de Benzema y Asensio. Por los locales marcó Ziyech. 22:54 Min 92. ¡Salva Courtois el segundo del Ajax! La pegó mordida Dolberg... De la que se ha librado el Real Madrid.22:51 Min 89. Amarilla para Sergio Ramos, que no jugará el partido de vuelta en el Bernabéu. 22:49 Min 87. ¡¡Gooooooool del Real Madrid!! ¡Gooooooool de Marco Asensio! Gran contra de los blancos, centro medido de Carvajal y el mallorquín supera a los defensas para batir a Onana. Ajax 1-2 Real Madrid. 22:47 Min 85. Buena llegada ahora de Reguilón, pero su disparo se marchó muy desviado.

    22:44 Min 82. Amarilla para Lucas Vázquez por cortar una contra del Ajax en falta.22:42 Min 80. Cambio en el Real Madrid. Entra Mariano por Vinicius.22:39 Min 77. ¡Contra peligrosa del Real Madrid! El disparo de Lucas Vázquez se marchó muy alto. 22:36 Min 74. Disparo alto de Dolberg. Trata de igualar el partido el Ajax. 22:36 Min 75. ¡¡Goooooooool del Ajax!! ¡Gol de Ziyech tras una buena jugada de los holandeses! Centro raso de Meres y el marroquí llega desde atrás y bate a Coutois. Ajax 1-1 Real Madrid.

    22:34 Min 72. Se duele Benzena, que tiene que ser sustituido. Entra en su lugar Marco Asensio. 22:32 Min 69. Amarilla para Reguilón por una falta en la frontal del área. 22:29 Min 67. Aguanta ahora el Real Madrid el marcador. Ese 0-1 es un gran resultado para los blancos. 22:22 Min 60. Solari hace el primer cambio. Entra Lucas Vázquez por Bale en el Real Madrid. 22:21 Min 59. ¡¡Goooooooool del Real Madrid!! ¡Golaaaaazo de Benzema! Espectacular jugada de Vinicius, nadie pudo pararlo, el brasileño se la dejó al francés, que la clavó en la escuadra. Ajax 0-1 Real Madrid.

    22:19 Min 55. Larga posesión ahora del Real Madrid, buena noticia para los blancos. El Ajax sigue corriendo como si fuera el primer minuto de partido... 22:14 Min 52. Amarilla para Ziyech por una falta sobre Bale. Lanzaba la contra el Real Madrid. 22:13 Min 51. ¡Courtois a córner! Cabalda de Neres que acabó con un disparo centrado. Bien colocado el belga. 22:12 Min 50. ¡Uyy Benzema! Gran jugada ahora del Real Madrid, pase de Carvajal y disparo del francés que atrapa el meta del Ajax.22:09 Min 48. El Real Madrid sigue a una marcha menos. El Ajax ha arrancado igual que en la primera parte, mordiendo y buscando la portería de Courtois.

    22:06 Min 46. ¡Comienza la segunda parte en el Johan Cruyff Arena! Ajax 0-0 Real Madrid. 21:58 Debe mejorar el Real Madrid en la segunda parte si no quiere llevarse un susto y marcharse de Ámsterdam con un resultado negativo. El Ajax ha sido mejor, pero no ha conseguido adelantarse. El aspecto físico puede ser fundamental en la segunda mitad. 21:50 Min 45+2. ¡Final de la primera parte! Lo mejor para el Real Madrid al descanso es el resultado, ese 0-0 que se mantiene en el marcador. El Ajax fue mucho mejor. Llegó a marcar, pero lo anuló Skomina tras consultar el VAR.21:47 Min 44. Trata de imponer su jerarquía Ramos, pero el Ajax sigue presionando y robando con suma facilidad. Sufre el Real Madrid. 21:45 Min 42.Otra ocasión de Tadic, que entró en el área como si fuera su casa. Está muy mal el Real Madrid y lo puede pagar caro.

    21:43 Min 40. ¡Anulado el gol del Ajax! Consultó el monitor Skomina y decidió no dar validez el tanto por fuera de juego en la jugada. Había fallado Courtois, pero la acción queda en nada. 21:41 Min 38. ¡¡Goooooooool del Ajax!! ¡Gol de Tagliafico de cabeza! Entra el Var.... 21:39 Min 36. ¡Qué paradón de Courtois! Acaba de salvar el belga al Real Madrid. Tadic estaba solo, tenía tiempo para pensar, pero el meta blanco fue el gran vencedor de ese mano a mano. 21:35 Min 32. El partido está muy abierto. El Ajax ha sido ligeramente superior, pero cuesta creer que aguante a ese ritmo todo el partido. 21:30 Min 28. Otra buena jugada de Vinicius por la izquierda. Esta vez la centró, pero no encontró rematador el envío.

    21:28 Min 25. ¡Al palo Tadic! Se ha librado el Real Madrid. El delantero recogió un rechace y disparó al poste de Courtois. Le molestó lo justo Sergio Ramos...21:22 Min 19. Manotazo de Tadic a Nacho. No recibió amarilla, pero pudo haberla visto. 21:20 Min 17. Mejora el Real Madrid, que es capaz de tener más el balón ahora. El arreón inicial de Ajax fue tremendo. 21:17 Min 14. ¡Uyyyy Vinicius! Gran jugada del brasileño, buen disparo, pero Onana salvó a los suyo con una buena mano. 21:13 Min 11. Cómo está sufriendo el Real Madrid. El Ajax está jugando a una marcha más y empieza a pasarlo mal el equipo blanco, al que no le dura nada el balón.

    21:12 Min 9. ¡Uy Mazraoui! Error de Ramos, contra el Ajax, y disparo que salió algo desviado del lateral. 21:10 Min 7. Disparo de Bale centrado que atrapa Onana. Primera contra peligrosa del Real Madrid.21:09 Min 6. Ha salido mejor el Ajax, mucho más metido en el partido. Llegada peligrosa ahora de los locales. Bien Casemiro. 21:05 Min 2. Ha salido el Ajax haciendo una presión muy alta, alentado por su afición, que ruge con fuerza en este inicio de partido. 21:03 ¡Comienza el Ajax - Real Madrid! Arranca el partido en el Johan Cruyff Arena.

    21:02 Respetuoso y emocionante minuto de silencio en memoria de Emiliano Sala, jugador argentino que falleció en un accidente de avión cuando viajaba a las Islas Británicas para fichar por el Cardiff procedente del Nantes. 20:59 ¡Saltan al terreno de juego el Ajax y el Real Madrid! Suena el himno de la Champions League. A punto de arrancar el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. 20:55 ¡Qué espectáculo en el Johan Cruyff Arena antes del Ajax - Real Madrid! Violinista en directo, banderas al aire... ¡Espectacular! Se preparan ya los jugadores para saltar al césped. 20:50 El Real Madrid llega en un gran momento de forma. Los blancos han mostrado un gran cambio en el último mes y medio. Ocho victorias, una derrota y otro empate es el balance de los blancos en los últimos 10 encuentros. Hoy amenazan a un Ajax que llega en un mal momento. En los cinco últimos encuentros han ganado dos encuentros, han empatado otro y han perdido dos más. La última derrota, este fin de semana frente al Heracles, en la que cayeron por 1-0. 20:30 Calienta también el Ajax, que presenta dos cambios respecto al último partido, en el que cayó frente al Heracles. No estará ni Kristensen en el lateral derecho ni Klaas-Jan Huntelaar en punta. En su lugar, entran Mazraoui y Neres.

    20:25 Ya calienta el Real Madrid sobre el césped del Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. En menos de una hora comienza la ida de los octavos de final de la Champions League.20:00 Novedades en el once del Madrid. Nacho y Bale son los cambios respecto al derbi madrileño. Reguilón repite en el once. Marcelo y Lucas al banquillo, mientras que Varane se cae por gripe de la lista. Tampoco está Odriozola, otro de los descartes de Solari para hoy.19:56 En el banquillo de los de Ámsterdam estarán: Lamprou, Veltman, Kristensen, De Wit, Sinkgraven, Dolberg y Huntelaar.19:55 También sabemos los once del Ajax. Ten Hag va con: Onana; Mazraoui, Blind, De Ligt, Tagliafico; Schone, Van de Beek, De Jong; Ziyech, Tadic y Neres.19:53 En el banquillo, Solari se deja a Keylor Navas, Vallejo, Marcelo, Asensio, Ceballos, Lucas y Mariano.

    19:52 ¡Tenemos ya el once del Real Madrid! Los blancos van con: Courtois; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Vinicius y Benzema.19:50 Llega el Real Madrid al Johan Cruyff Arena. En breves instantes conoceremos la alineacion de Solari para la oda de los octavos de final.19:32 Según ha podido saber OKDIARIO juega Reguilón. Solari sigue apostando por el canterano en lugar de Marcelo. Nacho también es titular en lugar de Varane, que sufre un proceso gripal. 19:23 El rey de Europa retoma hoy su camino en la máxima competición. Los blancos tratarán de levantar su cuarta Champions League consecutiva en mayo, en el Metropolitano. Antes deben de superar el primer escollo en el camino: el Ajax de Ámsterdam. Un equipo joven y sin complejos que, pese a que no ha empezado 2019 de la mejor forma, está invicto este curso en laa competición y que espera poner contra las cuerdas al Real Madrid. Ya lo hicieron en la fase de grupos frente al Bayern, al que estuvieron cerca de condenar a la segunda plaza. 19:02 El Ajax, por su parte, cuenta con jugadores de calidad como para hacer daño no sólo al Real Madrid, sino a cualquier equipo de la competición europea. De Ligt y De Jong son sólo las caras más conocidas del proyecto y sus dos grandes joyas, pero Ten Hag también cuenta con jugadores como Tadic, Ziyech, Tagliafico o un viejo conocido de la afición del Real Madrid, el killer Klaas-Jan Huntelaar.

    19:01 Estamos a la espera de conocer las alineaciones de ambos equipos, pero se puede adelantar que el técnico del Real Madrid, Santiago Solari, no dispondrá de novedades en el once con respecto al que ganó en el Wanda Metropolitano el pasado sábado, con Modric, Vinicius, Benzema o Sergio Ramos como estiletes. La única duda es si Varane será de la partida.19:00 ¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo, del encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, que mide al Ajax de Amsterdam y al Real Madrid en el Amsterdam Arena. El encuentro promete emociones fuertes entre dos equipos muy ofensivos y que buscarán una victoria que les permita encarrilar la eliminatoria y el pase a los cuartos de final de la máxima competición continental.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias