Champions League: Ajax - Real Madrid

Solari repetirá contra el Ajax el once del derbi

Solari quedó impresionado con el rendimiento de sus jugadores en el derbi frente al Atlético, por lo que repetirá alineación en el Ajax - Real Madrid de la ida de los octavos de final de la Champions League

Solari repetirá contra el Ajax el once del derbi

Santiago Solari no hará cambios en el once frente al Ajax en el choque de ida de los octavos de final de la Champions League. El entrenador del Real Madrid quedó contento por rendimiento que sus futbolistas dieron en el derbi frente al Atlético en el Metropolitano, por lo que volverán a ser titulares en Amsterdam.

El técnico argentino ha encontrado los once futbolistas en los que confía para la parte decisiva de la temporada. Ya contra el Barcelona perfiló la que será su guardia pretoriana de aquí al término del curso y contra el Atlético de Madrid en Liga la plasmó. El 1-3 en el Metropolitano reflejó el gran estado de forma que atraviesa la entidad de Chamartín, por lo que tratarán llevar su juego del feudo colchonero al estadio del Ajax.

Courtois volverá a repetir en portería. El guardameta belga firmó un buen papel en su regreso al Metropolitano, metiendo los puños en una intervención providencial ante un disparo de Giménez. El espigado portero es un fijo para las competiciones importantes y la decisión de Santiago Solari no ha cambiado.

En la defensa tampoco cambiará nada. Carvajal es imprescindible en la banda derecha, como lo son Sergio Ramos y Raphael Varane en el centro de la zaga. La gran novedad en las alineaciones de Solari ha sido Sergio Reguilón, que le ha ganado la partida a un Marcelo que no está en forma. El canterano del Real Madrid es uno de los futbolistas en los que el argentino tiene más confianza, y seguirá siendo así en el choque contra el Ajax.

El trivote que forman Kroos, Modric y Casemiro también es intocable. Estos tres futbolistas han dominado el centro del campo del Real Madrid en los últimos años y a pesar de cumplir años siguen dando un rendimiento que hacen la medular del conjunto blanco una de las mejores del mundo. Otro de los jugadores en los que Solari confía ciegamente es Lucas Vázquez, como en Karim Benzema, que ha recuperado su mejor nivel esta temporada.

Pero, sin duda, la gran noticia es Vinicius. El delantero brasileño, casi inédito con Julen Lopetegui, ha demostrado con minutos -que le ha dado Solari- que está hecho de otra pasta y está llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años. El ex del Flamengo se ha echado el equipo a la espalda y está siendo una de las grandes estrellas de este año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias