El lateral habló de su continuidad en el Real Madrid

Marcelo: «¿Transferible? Si eso pasa, que me paguen y todo arreglado»

Marcelo Vieira mintió en la previa de la final de la Champions y así lo ha admitido en una entrevista realizada para el medio 'Esporte Interactivo'. El lateral confesó que se enteró de la marcha de Cristiano Ronaldo en el entrenamiento previo a la final de Kiev en la que el Real Madrid ganó al Liverpool y que concluyó con aquella bomba de CR7: "Ha sido bonito jugar en el Real Madrid"

Marcelo Cristiano Ronaldo
Marcelo y Cristiano Ronaldo, durante la celebración de la Champions. (AFP)

Marcelo Vieira ha confesado cuándo se enteró de la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Justo en el entrenamiento previo a la final de la Champions en Kiev, el crack luso le dijo a su amigo que se iría del equipo blanco. Así lo ha confesado el propio lateral madridista en una entrevista al portal Esporte Interactivo.

Además, el lateral habló de su continuidad en el Real Madrid y los rumores sobre su condición de transferible. «Si eso pasa, que me paguen y está todo arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido».

«Nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el Real Madrid. Confío en mí más que cualquiera otra persona y no tengo por qué marcharme», añadió, en referencia a la posibilidad de dejar el Madrid.

En el avance de la entrevista, Marcelo reconocía que Cristiano Ronaldo, que justo al acabar la final ya dejó caer su marcha, se lo dijo antes de jugar contra el Liverpool. «Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo: «Me voy», explica el lateral del Real Madrid.

«¿Te lo dijo antes de la final? Entonces me mentiste», le respondió la periodista, a lo que Marcelo añadió: «Sí, tuve que mentirte». Al parecer, el brasileño, uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo en el vestuario, guardó el secreto del delantero, que confirmó su adiós a la casa blanca en julio, aunque ya fue un secreto a voces después de la final de la Champions en Kiev.

Además, Marcelo fue preguntado por el supuesto interés de la Juventus en ficharle, a lo que el brasileño respondió diciendo que es «un gran club» pero que «tiene contrato con el Real Madrid».

Marcelo también habló de Vinicius, la gran sensación en la temporada del Real Madrid. «No para de reírse. No hablo todo el partido con él, pero hablo mucho. Yo lo intento ayudar en todo lo que puedo. Él es muy inteligente, con 18 años está sabiendo lidiar con toda esta presión. Ahora le han elevado muy alto y tiene que estar tranquilo y creo que lo está haciendo bien, está tranquilo. Él tiene que saber que va a ganar muchas y perder muchas veces».

La noticia de la marcha de Zidane fue un shock para Marcelo, como él mismo reconoció. «Fue extraño. Fue un comunicado y la mayoría no lo sabíamos porque todo iba maravilloso y para mí fue un shock. Teníamos una relación maravillosa, hablábamos todos los días, se interesaba por mí, me defendía, si estaba bien… Zizou fue para mí muy grande, un profesional, no sólo por los títulos, me defendió mucho aquí dentro y hacía todo por él, corría, luchaba, jugué lesionado. Prácticamente, me dejé la vida por Zidane».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias