Liga Santander: Atlético de Madrid - Real Madrid

Vinicius no se arruga

Vinicius ha sido de lo más destacado del Real Madrid en dos escenarios de altura como el Camp Nou y el Wanda Metroplolitano. Ha pasado a ser titular para Solari y no se arruga, encara, provoca faltas, penaltis, reparte asistencias...

vinicius
Vinicius está 'on-fire' con el Real Madrid.

Vinicius es la gran sensación del momento en España y en Europa. Parece exagerado, pero la irrupción de un jugador que todavía está en edad juvenil, un futbolista de tan sólo 18 años que cruzó el charco hace apenas unos meses, es algo fuera de lo normal. El brasileño, que apenas contó para Lopetegui, que lo tenía defenestrado en el Castilla, está demostrando sobre el césped que le sobra fútbol para ayudar al Real Madrid, y la confirmación de todo eso se ha producido esta semana.

El carioca ha sido uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en dos escenarios de altura como el Camp Nou y el Wanda Metropolitano. Ha disputado su primer Clásico y su primer derbi madrileño, y lo ha hecho a lo grande, haciendo lo que sabe, sin arrugarse, sin esconderse, sino todo lo contrario. Poco le importa la presión que pueda haber a su alrededor por haber costado 45 millones de euros. Vinicius, cada vez que salta al verde, demuestra una capacidad de desequilibrio que pocos tienen.

Lució en el Clásico copero y también este sábado en el derbi, siendo decisivo además para el resultado final, pues provocó el penalti que supuso el segundo tanto del Real Madrid. El brasileño volvió loca a la defensa del Atlético, y en una de sus internadas por la izquierda Giménez tuvo que pararlo con una entrada por detrás que supuso esa pena máxima convertida por Ramos.

A día de hoy, Vinicius es titular indiscutible para Solari, al que no le tiembla el pulso al alinear al joven carioca pese a que tenga 18 años. Precisamente, su edad invita a pensar que todavía tiene muchísimo margen de mejora. Obviamente, le queda mucho por aprender, sobre todo a la hora de elegir en algunas acciones, pero tiene hechuras de futbolista top y lo está demostrando en todo un Real Madrid, siendo clave para que el conjunto blanco haya enderezado el rumbo en las últimas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias