Liga Santander: Atlético - Real Madrid

«Somos el Real Madrid y el Real Madrid nunca se rinde»

El vestuario del Real Madrid celebra como una final la victoria ante el Atlético en el Metropolitano, su primer gran triunfo de la temporada. "Nos enterraron, nos criticaron, nos dieron por muertos, pero somos el Real Madrid y el Real Madrid nunca se rinde", dicen los pesos pesados, conscientes de que un tropiezo del Barça en San Mamés les dejaría abiertas las puertas de la Liga

Real Madrid
madrid-no-se-rinde-interior
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Nos enterraron, nos criticaron, nos dieron por muertos, dijeron que el ciclo se había acabadoNo aprenden». Los jugadores del Real Madrid salían del Metropolitano con la sonrisa puesta y la satisfacción por el trabajo bien hecho. Habían sufrido y habían aguantado un derbi caliente ante un Atlético que nunca se cansó de creer –»ni de pegar», dicen– pero al que acabaron derrotando. Y el Real Madrid duerme a cinco puntos del Barça. Y se levanta también a cinco puntos del Barça… a la espera de lo que ocurra en la noche de este domingo en San Mamés.

La plantilla del Real Madrid sabe que consiguió en el Metropolitano su primer gran triunfo de la temporada y sabe que esa victoria puede ser un punto de inflexión en una confianza que lleva creciendo desde la victoria ante el Sevilla, pasando por el empate del Camp Nou y rubricada este sábado ante el Atlético.

«Somos el Real Madrid y el Real Madrid nunca se rinde», decían ayer en el vestuario del equipo de Solari. Era un mensaje de puertas para adentro y, sobre todo, de puertas hacia afuera. El Real Madrid ha llegado tarde a la Liga, pero ha llegado con la voluntad de quedarse después de tirar medio año, cambiar de entrenador y atravesar una de las peores crisis de su historia moderna.

Ahora los jugadores del Real Madrid están llenos de confianza para afrontar la visita al Amsterdam Arena como primera prueba en el horizonte, pero saben que la Liga no es un sueño imposible. Están en manos del Barcelona, pero si los de Valverde no consiguen la victoria este domingo en San Mamés, ahí sí que habrá Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias