Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Sergio Ramos: «El VAR está para ayudar, yo estoy a favor y creo que es justo»

Sergio Ramos analizó la victoria del Real Madrid en el Metropolitano ante el Atlético por 1-3

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra su gol ante el Atlético. (EFE)
Iván Martín

Sergio Ramos analizó la victoria del Real Madrid ante el Atlético en el Wanda Metropolitano. Los blancos ganaron 3-1 gracias a los goles de Casemiro, del capitán madridista y Bale. Por otro lado, Griezmann hizo el gol de los rojiblancos.

Golpe en la mesa

«Cada uno tendrá la opinión que quiera. Hemos cumplido el objetivo que era venir aquí a ganar para recuperar la segunda plaza y reducir la distancia con le líder. Hicimos un partido muy bueno en todas la líneas, dejamos pocas posibilidades y el resultado es justo».

Partido duro

«Así es. Sabíamos que rival íbamos a tener y el campo aprieta mucho. El partido son 90 minutos y hay que saber dosificar los tiempos. Hicimos un partido muy inteligente».

Gol de penalti

«Asumo esa responsabilidad con un gusto terrible. Era importante para adelantarnos antes del descanso. Que haya más y que pueda seguir metiéndolos».

El VAR

«En ese sentido nunca hace referencia, pero el VAR está para ayudar. Aunque no nos guste esperar, son jugadas determinantes y marcan la diferencia. Yo estoy a favor y creo que es bastante justo».

¿Se puede pelear la Liga?

«Yo creo que la Liga está por disputar. Quedan muchísimos puntos. Cualquier equipo te puede complicar la vida. Tenemos esa esperanza y vamos a luchar por las tres competiciones. La Liga nos motiva muchísimo porque es un premio a la regularidad y va siendo hora de ponérselo difícil al Barça».

Lo último en Deportes

Últimas noticias