Liga Santander 2018-2019

Atlético de Madrid – Real Madrid: Previa del derbi de la Liga Santander, en directo

Os contaremos en directo el día previo al partido que medirá el sábado 9 de febrero en el Metropolitano al Atlético de Madrid y al Real Madrid. Entrenamientos, ruedas de prensa de los entrenadores, convocatorias y mucho más

atletico de madrid real madrid
Liga Santander 2019: Atlético de Madrid - Real Madrid | Partido de fútbol, en directo
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 19:03 ¡Ya hay lista de convocados del Atlético de Madrid de cara al derbi capitalino! El Cholo Simeone ha llamado a 19 futbolistas y tendrá que descartar a uno. ¡Descubre la lista completa!18:34 Noticia importante para el Atlético y Real Madrid, aunque no está relacionada con el derbi. El VAR estará presente a partir de los octavos de final y con una gran novedad: el jugador que pida al árbitro que revise una jugada será amonestado. ¡Todos los detalles!17:56 ¿Qué pasará con Morata en el Atlético - Real Madrid? ¿Marcará y no lo celebrará? ¿Lo festejará con la afición? ¿Ésta le pitará? ¡¡Participa en nuestra encuesta!!17:22 Thibaut Courtois regresa al Metropolitano, pero esta vez defendiendo el escudo del Real Madrid. El guardameta belga estuvo 3 años en el Atlético, cedido por el Chelsea, club con el que la temporada pasada también visitó el feudo colchonero. Aquel día le recibieron con cariño, pero ahora, al portero merengue le espera un infierno.16:50 ¿Con qué alineación saldrá el Real Madrid al derbi frente al Atlético? El once probable que sacará Santiago Solari al césped del Metropolitano, pinchando aquí.

    16:14 Vamos con un dato del Clásico. Atlético y Real Madrid se han enfrentado 108 veces en casa de los rojiblancos con un balance de 42 victorias, 28 empates y 38 derrotas para el conjunto blanco. Esta será la segunda vez que se vean las caras en el Wanda Metropolitano, la primera fue la pasada temporada y el partido acabó empate a cero.13:39 Santiago Solari, técnico del Real Madrid, también ha hecho su aparición en la sala de prensa de Valdebebas donde aprovechó para mandarle un mensaje a Isco después de la respuesta del malagueño a De la Red en Twitter: “El fútbol es trabajar y entrenar al 100% para poner el talento al servicio del equipo”.13:33 Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa en la previa del derbi y ha reconocido que "Modric sigue siendo el jugador más determinante del Madrid". Además habló sobre el recibimiento a Courtois y si entendería que Morata no celebrase el gol ante el Madrid. 12:54 Noticia de última hora: Isco se ha retirado del entrenamiento antes de tiempo por unas molestias en la espalda y es baja segura para el derbi. El malagueño no está contando para Solari y posiblemente no habría tenido minutos ante el Atlético, pero su calidad hace que sea una baja sensible para el cuadro blanco.12:15 Los aficionados del Atlético ya prepara el derbi en el Cerro del Espino. Durante la sesión de entrenamiento del Atlético, la última antes del derbi, colgaron una pancarta con la mítica frase del 'Pechuga' San Román: "Blanco ni el orujo".

    12:10 Por su parte, el Real Madrid tiene a todos disponibles a excepción de Marcos Llorente que se lesionó en el Clásico y será baja al menos para las próximas tres semanas. El canterano es la única baja de los blancos para el derbi.12:05 Koke y Diego Costa se han entrenado al margen del grupo y son baja para el derbi. El centrocampista era la gran duda. Finalmente no ha llegado a tiempo y verá el Atlético - Real Madrid desde la grada del Wanda Metropolitano.10:19 El Real Madrid llega a este partido en su mejor momento de la temporada. Vienen de golear al Alavés en el Santiago Bernabéu y de empatar a uno en el Camp Nou en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Por su parte, el Atlético llega tras encajar su primera derrota del 2019, no perdían desde el 4-0 en Dortmund en noviembre de 2018. 9:50 Atlético de Madrid y Real Madrid se verán las caras en el Wanda Metropolitano en poco más de 24 horas. Los dos equipos se ejercitarán ahora a las 11 y a las 11:30 en sus respectivas ciudades deportivas para terminar de preparar el choque. En el conjunto rojiblanco la gran duda es Koke, que todavía no ha entrenado con el grupo. Veremos si se ejercita hoy.09:00 ¡Buenos días! Os contaremos en directo el día previo al partido que medirá el sábado 9 de febrero en el Metropolitano al Atlético de Madrid y al Real Madrid. Entrenamientos, ruedas de prensa de los entrenadores, convocatorias y mucho más minuto a minuto.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias